BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 9 de marzo de 2009

¿Quién era el nuevo director para Eclipse?




En los últimos meses, mucha ciber-tinta ha sido derramada para escribir sobre los directores de la serie de Twilight. Y mucho se ha escrito también sobre la creencia de varios Twilighters que las mujeres directoras están mejor equipadas para dirigir la historia de amor de Stephenie Meyer. Todo esto se hizo más interesante cuando se entrevistó a Kellan Lutz y reveló que Summit tenía de hecho una persona para dirigir Eclipse, que no era Drew Barrymore.


Y para parafrasear a Austin Powers: ¡Era un hombre, nena!

“En realidad he oído rumores de que ya tenían a un tercer director y que no se pudo al final, y después buscaron a más gente”, dijo Lutz del director de Eclipse. “Diría el nombre si lo recordara. Pero sé que era un hombre”.

No es un secreto que el director de New Moon, Chris Weitz no dirigirá la tercer película de Twilight – o que en algún momento, cuando este misterioso director se salió, Summit consideró a Drew Barrymore.

Sin embargo, Lutz dijo que el argumento de que sólo mujeres deberían dirigir Twilight no tiene sentido. “No creo que haya diferencia entre los directores hombres y las mujeres, en cuanto a cómo relatan la historia”, insistió Lutz, quien planea hacer una pijamada de sus amigos en su departamento el 20 de Marzo – la noche en que el DVD de Twilight saldrá a la venta a media noche. “No hay gran diferencia entre quién lo pueda hacer, o quién es mejor con el romance. En verdad me gustó cómo Catherine hizo Twilight, porque es tipo Romeo y Julieta”.

Claramente, el director misterioso de Eclipse no puede ser alguien de la clase de Spielberg, Fincher Del Toro o así, ya que Lutz no pudo recordar su nombre. Pero aún así, es interesante que Summit esté dispuesto a continuar con gente detrás de cámaras manejados por la testosterona – y ahora los Twilighters de todo el mundo se preguntarán quién sería ese hombre misterioso que se salió.

0 comentarios: