BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 22 de abril de 2009

Rumor de otro posible director para Eclipse

De Rope of silicon les traemos la siguiente noticia:

Nikki Finke en Deadline Hollywood ha lanzado el nombre de otro director cuando viene un papel muy especulado haciendo La Saga de Twilight: Eclipse la cual esta puesta para el 30 de junio del 2010 como fecha de lanzamiento, siete meses después después de la continuación de Twilight: Luna Nueva de este año.

Finke reporta a David Slade (Hard Candy, 30 días de noche) ahora se une a la justa de contendientes con Juan Antonio Bayona y Paul Weitz, hermano del director de Luna Nueva Chris Weitz. Drew Barrymore una vez fue mencionada como una posibilidad, pero recientemente dijo a MTV, "¡Oh, deseo que eso fuera ! Adoro ese proyecto y adoro al equipo que lo esta haciendo. Y estaría muy honrada de ahora ser director y hacer otras películas además de que me ofrezcan otras películas como directora. ¡Ahora soy una actriz, productora y directora!¡Qué suerte la mía! Pero no, no vamos hacerlos juntos".

Finke habló que Slade se encontró con la autora Stephenie Meyer y el presidente de producción de Summit Erik Feig, pero no otros detalles más allá de si no hay trato todavía así para clarificar cuando ella proclamó a Bayona que había sido confirmado como el director.

0 comentarios: