BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 19 de abril de 2009

Rumores sobre un Plagio que nunca sucedió.

Después de esta noticia posiblemente pensarás que los April Fools o Día de Inocentes no son tan graciosos...

Con esta noticia queremos aclarar este dicho rumor sobre el supuesto plagió de Twilight, gracias a la investigación profunda del artículo y Summit Entertaiment por desmentir tal información les tenemos los datos sobre este artículo que causo muchos sustos a varios fans:

El día 10 de Abril, Max-Dan-Wiz dio a conocer un artículo donde contaba una historia a cerca de que Stephenie Meyer había robado la historia de Twilight a su compañera de cuarto cuando estudiaban en la universidad de Brigham Young, supuestamente se hizo una denuncia y se detuvo la producción de Luna Nueva:

El reportaje hace mención como fuente a AP (Associated Press) cuando no hay ninguna noticia de este tipo.

Aparte de que el artículo salió el 10 de Abril diciendo que se había detenido las filmaciones, cuando recientemente se dieron a conocer el día de ayer las fotografías del elenco filmando la escena del cumpleaños de Bella.

Curiosamente la "compañera" de Stephenie no sabía del éxito de la historia hasta que apenas... después de a ver rentado el DVD de casualidad.. ajam... ¿Quién no ha escuchado de Crepúsculo?

Al parecer algunos de los lectores de este artículo agregaron que se trataba de una broma del día de los inocentes, aunque la fecha se celebra el 1 de Abril y el autor del reportaje no parece tener sentido del humor y para el dura todo 1 mes la celebración de la fecha.

En comentarios agregados por Twi Lexicon se mencionó algo:

"La supuesta compañera de cuarto de Stephenie debió de estar viviendo bajo la roca más grande de Salt Late City como para no a ver oido del éxito de Stephenie Meyer hasta la fecha.

El artículo recalca un tal Dr. Peter Benton que esta encargado del departamento de ingles de la universidad. No existe el Dr. Peter Benton en la universidad de Brigham Young, pero si existe uno con ese nombre en la temporadas pasadas de la serie ER".

Pero para no ir tan profundo en el artículo y dar a conocer todos los puntos falsos que contienen, Summit Entertaiment respondió a las dudas de los fans en un comentario para Lexicon, debido a que este reportaje se mete específicamente a la filmación de la secuela diciendo:

"Este rumor NO ES CIERTO. Por favor, dejen saber esto a sus lectores".

0 comentarios: