BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 23 de abril de 2009

Tenemos Director para Eclipse

Gracias a Summit Entertaiment tenemos la siguiente noticia

200904222135Summit Entertaiment anuncio hoy que David Salde estará a cargo de dirigir Eclipse con el guion de Melissa Rosenber. Eclipse, el tercer film de la franquicia Twilight basado en los libros de Stephenie Meyer, se estrenara en cines en Norte América el 30 de Junio de 2010. El anuncio lo hizo Erik Feig, presidente de Summit.

Meyer declaró, “Estoy emocionada de que David Slade dirija Eclipse. Es un director visionario que tiene mucho que ofrecer a la franquicia. Desde el inicio hemos sido bendecido con directores talentosos, estoy muy feliz de que Eclipse no haya sido la excepción....

Feig dijo, “Eclipse es un libro muscular, rico y vivo y nosotros en Summit buscamos largo y tendido por un director que le hiciera justicia. Y creemos haber encontrado ese talento en David Salde, un director que ha sido capaz de crear mundos complejos. No podemos esperar por ver el Eclipse que dará a la vida y les de a las fans lo que han estado esperando en el verano de 2010.”

El Director Slade se dio a conocer con su trabajo en 2006 como director de la película ‘Hard Candy’ y dirigiendo en 2007 la película ’30 días de noche’ que fue la numero uno en taquillas a su primera semana en cines.

0 comentarios: