BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 21 de julio de 2009

Confirmado: Robert, Kristen y Taylor estaran en el Comic Con.

Gracias a Variety, el muy conocido diario tenemos información sobre la asistencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el evento de Comic Con San Diego.

con08-twilight-01

De acuerdo con el artículo, Rob no participirá en las entrevistas de prensa de backstage del Comic Con para Luna Nueva, Kristen, Taylor y él haran una previa conferencia de prensa (fuera de lugar) tempranamente el Jueves por la mañana. Al parecer es la forma en como Summit manejará la demanda de las tres estrellas, quienes como saben acudirán al panel Hall H por la tarde en el Centro de Convención de San Diego, para dar paso a un mayor frenesí que el año pasado.

Edito: El reportaje se refiere a que no participará en las conferencias de prensa de backstage que se dan lugar después del panel con los fans, esta conferencia de prensa de backstage, son las que les dan a los medios para que puedan entrevistar a los actores, en vez de ese caso los actores haran una previa conferencia de prensa (de preguntas) antes del evento, para los medios de comunicación y no tener que lidiar con el gran número de reporteros que iran trás los actores para buscar entrevistas al finalizar el evento.

0 comentarios: