BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 29 de julio de 2009

Rachelle Lefevre sorprendida por la decisión de Summit Entertainment

Gracias a Acces Hollywood tenemos un artículo sobre un anunciado que hizo Rachelle Lefevre contando su reacción ante la sorprendente decisión de Summit Entertainment.

rachellelefevreu

Ayer por la noche, Summit Entertainment anunció el reemplazo de la actriz Rachelle Lefevre en la tercera edición de la saga de Crepusculo; pero esto no solo sorprendió a los fans sino que también sorprendió a Rachelle.

“Me sorprendí por la decisión de Summit de rehacer el casting para el papel de Victoria en Eclipse”
, dijo Rachelle en un anunciado a Access Hollywood.

El martes, Summit anunció que Bryce Dallas Howard tomará el papel de dicho personaje en Eclipse, que se estrenará en Mayo del 2010.

“Yo estaba completamente comprometida con la saga de Crepusculo y con la interpretación de Victoria”, continuó Rachelle, explicando el cambio de eventos que llevaron a un cambio de actrices para el rol. “Rechacé muchas oportunidades para hacer otras películas y, de acuerdo a mis derechos que están en el contrato, he aceptado solo los papeles que involucrarían un tiempo de grabación corto. Mi compromiso con ‘Barney´s Vision’ es de solo diez días. Summit eligió mi opción para Eclipse. A pesar de que el tiempo de producción de Eclipse es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenían un conflicto con esos diez días y que no era posible acomodarme. Dado el tiempo de filmación de Eclipse, nunca pude comprender como perdí el papel por diez días de superposición. Yo estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba completamente preparada para continuar con el honor de participar de esto. Simplemente Summit decidió asignar a otra persona para el papel”.

La estrella continuó su anuncio con un tono arrepentido.

Estoy muy triste que no podré completar mi interpretación de Victoria para el público de Crepúsculo. Esta es una historia, un recorrido teatral y un personaje que realmente amo y del cual estoy muy apasionada. Siempre estaré agradecida por el apoyo de los fans y la lealtad que he recibido desde que fui elegida para el papel, y realmente estoy dolida por la sorprendente decisión de Summit de continuar sin mí. Le deseo al elenco y equipo de Eclipse todo lo mejor”, dijo la actriz.

0 comentarios: