BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 22 de julio de 2009

¿Reunión Rob y Kristen?

Traducción de la portada:

Reunión Rob y Kristen

ACALORADA NOCHE JUNTOS

Ya que se preparan para ir al set de Eclipse, la pareja de Crepúsculo disfrutó de una cena privada y un romantico fin de semana. Todos los íntimos detalles.

Traducción:

Quizá este sea uno de los acontecimientos más esperados del verano , la pareja soñada de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente se reunirá en el Comic Con Internacional de San Diego , el cual inicia el 23 de Julio y los Fans del mejor libro en ventas de la serie de vampiros de Stephenie Meyer no son los únicos ansiosos por el encuentro.

Por semanas Kristen ha estado tranquila mientras Rob continúa disfrutando de su protagonista Emilie de Ravin. Pero ahora Kristen está determinada a volverse a ganar a su hombre.
Kristen ha obtenido demasiado para pasar a un segundo plano, una fuente cercana a a la actriz de 19 años dijo a Ok: "A ella realmente le importa Rob y si él siente lo mismo, ella quiere que su relación progrese. El Comic Con va ser la verdadera prueba.

Sin embargo, la química de Rob con Emile no ha escapado de Kristen. "Ella ha visto las fotos de ellos sentados con las manos de Emilie que se reclinaban suavemente en el brazo de Rob y ella ve la manera en que Emlie ve a Rob", dice la fuente. Esta fuente también dice que Stewart realmente se quiere saltar el evento. Sin embargo, Dakota Fanning y otros miembros de The Runaways y The Twilight saga New Moon dicen que ella por lo único a lo que irá al Comic-Con es para luchar por Robert. “Es todo lo que ella quiere” "Sus amigos insisten que vaya con un aspecto muy provocativo para que llame la atención de Rob otra vez” dice la fuente a la revista. "Y Kristen está haciendo cada vez más lo que le dicta su corazón. Ella le pidió a su estilista de The Runaways que la ayudase a encontrar un vestido veraniego y algo de ropa para llevar a la convención. Ella quiere verse increíble para que Rob no sea capaz de quitarle los ojos de encima”.
¿Emilie tal vez se aparezca en el Comic-Con? Encuentra todo en las ediciones de tu revista OK!

0 comentarios: