BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 31 de julio de 2009

Victoria, Esme y Edward Cullen entre los vampiros más atractivos por EW

De L&L Love y EW les traemos la noticia:

Esme (Elizabeth Reaser) , Victoria (Rachelle Lefevre) y Edward Cullen(Robert Pattinson) son los que figuran en las listas.

Elisabeth-Reaser_l13 hot vampires: The women | Rachel-Lefevre_l

14 hot vampires: The men | robert-pattinson_l

En la lista de mujeres:

Elizabeth Reaser Esme en Twilight (2008) Tenemos un suave anuncio para las madres, y Esme Cullen es el camino en lo alto de la lista- seguro, ella está físicamente congelada en el cuerpo de 26 años, lo cual ayuda, pero también es dedicada y atenta, y su calidez que llega a pesar de su apariencia helada.

Rachelle Lefevre Victoria en Twilight (2008) Tal vez la venganza es un plato mejor servido caliente. Victoria puede estar conspirando cotra Bella y Edward (Edward mató a su pareja ) , pero Lefevre hace que ser villano sea bien visto. Muy malo que ella será reemplazada por Bryce Dallas Howard para la tercera película de Twilight, Eclipse.

En la de hombres:

Robert Pattinson Edward Cullen en Twilight (2008) Los vampiros son atractivos cuando son malos, eso sabemos. Pero resulta que pueden ser más atractivos cuando son buenos y luchan por controlar el impulso de devorarte así como sentarse en tu cama y darte un beso.... Esto es el tipo de vampiro que da a las adolescentes ( y mujeres mayores) los mejores destellos.

Para ver la listas: 1 y2

0 comentarios: