BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 23 de julio de 2009

Videos desde Comic-Con

En estos momentos se han empezado a subir a la red algunos videos desde el panel de New Moon en Comic-Con.

Videos con Traducción



El panelista les pregunta que cosa no quieren responder otra vez.

Taylor: "El gruñir... En realidad, me lo preguntan más los fans. Me preguntan para "crecerme" con ellos y realmente no me gusta hacer eso."

Kristen: "No lo sé. Pueden preguntarme lo que quieran."

Fan: "Esta pregunta es para Kristen y Rob. Porque ustedes tienen una gran quimica en la película romanticamente, ¿existe también quimica detrás de cámaras?"

La producción de Summit no los dejá contestar la pregunta.

Fan: "Está es para Robert. ¿Es verdad que ya leiste Sol de Medianoche? ¿Y podremos esperar escuchar alguna de tus canciónes en Luna Nueva?

Rob: "Si. Quiero decir tuvó más relación con Crepúsculo desde la perspectiva de Edward..." Y sobre el Soundtrack de Luna Nueva, "No."






Pregunta:"Tengo una pregunta para Rob. La experiencia de trabajar con un nuevo director en el set. ¿Cuál es la diferiencia para ti de ser la segunda vez que tienes gran expectación en todo un nuevo proyecto?"

Rob: Con este director fue diferente, quiero decir, diferente enfoque y fue más en papeles secundarios. Yo empece tres semanas después de que empezaron las grabaciónes. E hice muchas de las escenas que me envolvian una vez a la semana. De hecho, fue uno de los más relajantes trabajos que jamás e hecho. Y Chris es una persona muy pacifica, trabaje muy bien con él. Estuve libre de estrés. Fue genial para mí, toda la presión es en Taylor."
___

Rob: "No lo sé, me gusta pensar que no he cambiado tanto. Para mí creo que no he cambiado. Por que cuando camino por la calle siempre veo hacia abajo, más de lo necesario... Creo que hay algo mal con mi cuello. Pero no, es algo extraordinario pero creo que nadie de nosotros se esperaba algo de esto que esta pasando, especialmente que se mantiene, la magnitud de está franquicia. Si, y cada vez se hace más grande y grande. Es algo interesante con que lidiar."

Pregunta: "Kristen para ti en la Saga de Crepúsculo, la historia de Bella se sigue desarrollando en Luna Nueva. Ella basicamente se encuentra en un gran conflicto y tiene más protagonismo. Así que solo quiero saber cual preparación fue más dificil ¿este personaje o la pasada versión?

Kristen: "No quiero decir que uno fue más dificil que él otro. Esta es definitivamente una película mucho más emocional. Esto todos lo saben, lo que hace la gran diferencia. Esta película no es descubrir el "enamoramiento", que es una emoción intensa pero está es como más "baja" y también hay puntos dificiles. Ella está en depresión y no puede salir de ella, es difícil de describir... No lo sé, no hay diferencia. Es solamente más pesado, una parte más madura."



....

0 comentarios: