BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 24 de agosto de 2009

Actualizacion del elenco de Eclipse

Gracias a ClevverTV tenemos un video en el que nos cuentan de las ultimas actualizaciones del elenco de Eclipse.



La saga de Crepusculo aumenta de tamaño. Mientras que se van agregando películas a la serie, ¡se agregan personajes! Eso SIEMPRE es algo bueno.

El que fue agregado a la lista del elenco de Eclipse es Jack Huston. Él es el sobrino de la ganadora del Oscar Angelica Huston, y ha sigo elegido para interpretar a Royce King II. Un personaje humano que proviene de una familia rica y que está comprometido con Rosalie Hale en los años 30. Se podría decir que él es el responsable de la transformación de Rosalie, debido a que él y su grupo de amigos violan y golpean a Rosalie, dejando sin opción a Carlisle más que transformarla. Huston estará solo en las escenas de fashback de Rosalie.

Catalina Sandino Moreno
es otra de las agregadas a Eclipse. Se ha reportado que interpretará el personaje de Maria, lo cual parece que es una gran elección ya que Maria es descripta como una mujer morocha y de pequeño tamaño. Este vampiro es responsable de convertir a Jasper Hale, ademas de crear un ejército de vampiros nuevos.

Se rumorea que la canadiense Jodelle Ferland interpretará a Bree, un nuevo vampiro perteneciente al ejército creado por Victoria para vengar la muerte de James.

0 comentarios: