BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 17 de agosto de 2009

Actualización en la página de Stephenie Meyer

De la página oficial de Stephenie Meyer les traemos la actualización del día de hoy:

Hola a todos! Espero que hayan tenido un gran verano. Estoy apenada de no haber posteado más, pero es muy loco cuanto puedes estar ocupado sin en verdad tener de que postear. Decidí hacer un final del summer recap como lo hice el año pasado- sólo los libros, música y películas que más disfrute. Amo compartir tan buen material.

Stephenie-Meyer_l

Primeros libros: No tuve una tonelada de tiempo para leer este verano, pero descubrí una verdadera serie de dos libros. Dreamhunter y Dreamquake de Elizabeth Knox. No se parece a nada de lo que haya leído. Los personajes son tan reales, sentirás saber como es su apariencia, como se escuchan sus voces y lo que dirán o harán en cualquier situación dada. Más que eso, querrás salir con ellos. Luego el mundo es tan asombroso y único. Querrás ir ahí. Poder caminar en " the Place"(el Lugar). Y querer dormir en una ópera soñada.

También le eché el vistazo a un libro que anduve esperando: Catching Fire, la sequela de The Hunger Games de Suzanne Collins. No sólo despertó mis expectativas en alto, las sobrepasó. Es tan excitante como The Hunger Games, pero más distocionado, porque tu ya conoces a los personajes, ya has sufrido con ellos. Suzanne tomó los lugares de la historia que no esperaba, y nunca tiene miedo en llevarlo a lugares difíciles. Impresionante. No dormirás cuando empiezes a leerlo. Llega a las librerías el 1º de Septiembre. Sugiero comenzar temprano en la mañana y tener claro tu calendario para el día.

Luego música. No importa lo ocupada que esté, puedo estar escuchando música siempre, así que tengo una larga lista de recomendaciones aquí. Así, asombrosos discos que descubrí este verano:

En verdad había conocido de Meese hace un tiempo, pero gracias a un disco mezclado, no pensaba que Meese fueran los responsables de una de mis canciones favoritas desde que fui a su concierto. Y luego estuve contenta que en verdad me gustaron, porque los chicos de Meese son posiblemente las personas más lindas en el mundo.

Luego algunos albumes que he tenido por algo de tiempo, pero que no dejo de escucharlos:

  • The Weakerthans — Reunion Tour
  • Elbow — The Seldom Seen Kid
  • Enserio, Elbow pertenece a mi ipod justo ahora.

    También musical, salí a algunos conciertos. Meese estuvo con Jack's Mannequin y The Fray. Si no has visto a estos chicos en vivo, haganlo. Y luego conseguí ir a ver Blue October otra vez. Me encantan sus shows. No puedes conocer en realidad a Blue October hasta que los hayas ido a ver en vivo. Es una asombrosa experiencia.

    Y finalmente películas. La mayoría de las veces cuando salía de una película, es una película para niños. La película de Pixar "Up" fue la gran luz de mi verano. Y después este sábado fui a ver una actual película para mayores, yey!!! Reconociendo que fui a ver el trailer de Luna Nueva en la gran pantalla (sí, soy una tonta. ¿a quién le importa? valió la pena ello). Pero luego me quedé para ver Bandslam porque los comentarios fueron muy buenos, y estuve feliz de haberlo hecho. Con mi amor de la música acoplada con mi carencia total de habilidad musical realmente me gustó Will. Él es mi héroe ahora. Tuvo un buen soundtrack, así como lo que uno esperaba, muchos chistes, y puso de cabeza a algunos esteriotipos de interacción femenina. Fue un buen rato.

    Así que ese fue " Como pasé el verano". Espero que hayan tenido un buen tiempo este verano, y encontrado gran material para ustedes. ¡Me gusta este mundo lleno de historias y canciones esperando a ser descubiertos!Estoy en sus sitios web todo el tiempo-ustedes son alegres(recientemente agregué LTT a mi lista, gracias por los chistes, chicas). Espero con impaciencia para poder ver a algunos de ustedes en Noviembre para el estreno de la película, por lo cual ando emocionada. ¡Demasiados meses por pasar!

    0 comentarios: