BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 21 de agosto de 2009

Ashley Greene habla de Luna Nueva

Gracias a CanMag, tenemos una entrevista con Ashley Greene, en la que habla de su vuelta a Luna Nueva, de Eclipse y del elenco de la saga.

twilight105

Crepusculo presentó a la familia Cullen al mundo real, representado por actores reales y atractivos. Ahora, Ashley Greene regresa para interpretar a Alice Cullen en Luna Nueva y dijo que fue más fácil la segunda vez.

Ya que nos conocemos tan bien, lo hacemos sin pensar ya”, dijo ella. “Tenemos esta especia de química, así que no fue difícil. Estaba preocupada por eso, pero como somos tan buenos amigos y definitivamente tenemos una especie de relación platónica, ir al set y interpretar un romance me preocupaba y pensaba si iba a ser mas facil o mas difícil, pero como estamos tan cómodos el uno con el otro, fue menos incomodo que con alguien que no conocieramos”.

Puede ser mas duro al empezar Eclipse, pero Greene todavía no está en eso. “Recibí el guion hace 3 dias, asi que todavia no tuve tiempo de meterme de lleno. Pero lo haré, iré y hablaré con mi entrenador para crear ideas sobre movimientos de ella. Pero es agradable, porque interpretamos a los mismos personajes nada mas que esta vez nos movemos con ellos y los miramos desde otras perspectivas, asi que siento que la parte mas difícil termino y que ahora simplemente nos estamos divirtiendo. Estoy muy entusiasmada por todo pero no quiero contar mucho”.

Pasar por el fanastismo hacia Crepusculo es una experiencia comun que pocas personas pueden compartir fuera del mundo de Crepusculo. “Obviamente, no puedo hablar de parte de todos, porque no se, pero creo que definitivamente nos estamos cuidando entre todos. ‘¿Que es lo que pasa?’ ‘¿Que estas haciendo?’ ‘¿De verdad te paso eso a ti?’ asi que es muy agradable tener a alguien que esta pasando por las mismas cosas que uno y del cual uno se puede relacionar. Y si, creo que eso tuvo un efecto tremendo en cuanto a la relacion que mantenemos”.

Mismo Greene sabe porque Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en símbolos sexuales. “Personalmente, es por lo genuino que son. Ambos son personas autenticas que cruzaron a la pantalla grande. Su quimica es increíble, juntos e individualmente. Ellos son asi por esa razon”.

0 comentarios: