BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 3 de agosto de 2009

Breaking Dawn en 3 partes?

Existe un nuevo y loco rumor de que la cuarta parte de The Twilight Saga, Breaking Dawn se hará en tres partes:

Summit Entertainment adiquirió los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Breaking Dawn, la cuarta novela en la serie. Breaking Dawn está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá un poco de ajuste a la novela, debido a las "explícitas" escenas de sexo y del nacimiento a fin de evitar una clasificación D.

Fuentes dicen que Amanecer será filmada y lanzada en una trilogía. "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I", "Part II" and "Part III". Esto NO ha sido confirmado oficialmente por Summit, de cualquier modo, la autora Stephenie Meyer ha dicho "tendría que hacerse en múltiples películas porque es difícil montar todo en noventa minutos".

David Slade dirigirá Eclipse, pero se desconoce si también dirigirá alguna de las películas de Breaking Dawn. "Breaking Dawn: Part I" empezaría a filmarse a inicios del 2010, con una fecha de salida en el 2011.

Recuerden que esto es un RUMOR! No está confirmado por Summit Entertainment. Y las declaraciones que dijo Stephenie, son sólo eso, declaraciones. Pero esto ha abierto un interesante tema de discusión.

0 comentarios: