BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 12 de agosto de 2009

Catherine Hardwick da una breve entrevista a Eonline

Eonline a través del sitio de Ted Casablanca nos trae la siguiente entrevista a Catherine Hardwick, directora de la primer película de Crepúsculo realizada el pasado domingo en los Teen Choice Awards. Ted comenta que ahora que Catherine esta a punto de terminar con las promociones y premiaciones alrededor de Crepúsculo, no pudo pasar la oportunidad de platicar un poco con ella.

zwevth
Foto del archivo de las grabaciones de Crepúsculo

E: ¡Tu pobrecito reparto! Se han convertido en el blanco de los tabloides. ¿Prestas atención a todos los rumores?
Catherine: Cuando estoy en el aeropuerto de viaje veo las revistas. Es bastante salvaje. Me siento mal por todos, ¡uno desea solo poder tener una vida!

E: Algunos no son exactamente rumores como Robert y Kristen siendo mas que “Buenos amigos”. ¿Te gustan como una pareja en la vida real también?
Catherine: ¡Claro! Yo los elegí juntos, así que obviamente pienso que son geniales juntos. No hay duda respecto a eso.

E: La ultima vez que hablamos nos dijiste como es que sabias que había algo especial con ellos desde el principio. ¿Que exactamente piensas que los hace trabajar como pareja?
Catherine: Creo que ambos son fascinantes, artistas torturados, lo que es algo bueno estar con alguien mas que entiende como es eso. Ambos son sorprendentes con mentes muy interesantes. Lo que es algo bueno también.

E: No podría estar mas de acuerdo. Entonces ¿Amanecer se pondrá aun mas sexy ahora que Rob y Kristen están siendo mas interesantes?
Catherine: ¡Tiene que serlo! Digo, vamos, ahí hay plumas volando!

E: Quien quiera que dirija, deberá de escribir escenas extras de amor entre ellos…
Catherine: ¡Oh si!, si, ellos deberían, completamente…

0 comentarios: