BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 4 de agosto de 2009

Chris Weitz habla sobre Dakota como Jane, el cameo de Stephenie Meyer, el duro trabajo de Taylor y más...

MTV charlo con Chris Weitz durante el Comic Con, quien dió una entrevista dandoa conocer algunos detalles sobre Luna Nueva y más...


MTV: Chris, "Luna Nueva" tiene muchos diferentes elementos. Necesitas describir un amor tipo Shakespearano, como "Romeo y Julieta", pero al mismo tiempo hay escenas de acción y persecuciones en auto, pero también hay muchos efectos en el trabajo de los vampiros y el de los lobos. ¿Cuál es el más difícil de todos?

Chris Weitz: Lo más difícil fue mezclar todo esos elemento en una sola cosa que parezca todo totalmente coherente. Tenemos que estar seguros de que no solamente nos detengamos en las secuencias de acción, no queremos que la audiencia se detenga y diga, "Oh, ¡que gran efecto especial!" Uno quiere estar completo, la mayor experiencia tiene que ser las emociones de los personajes, ellos son los principal. La más difícil cosa, como también la que más disfrute, fue trabajar con los actores. Puedes controlar todo, excepto el clima - lo que realmente importa son los personajes y sus sentimientos que evocan en los lectores del libro. Es lo más difícil, pero también es lo que más te deja satisfecho cuando lo haces correctamente.

MTV: El año pasado en la película de Crepúsculo, Stephenie Meyer hizo un cameo (aparición) que los fans realmente amaron. ¿La veremos en Luna Nueva?

Weitz: Hay que verse lo bastante cuidadosos sobre esto. No, no hay en realidad. Si ella hubiese preguntado, definitivamente la hubiera agregado. Pero yo creo que tal vez ella decidió ir en contra de pasar de nuevo por la misma experiencia, porque francamente, ser un extra en una película, hay mucha cosas alrededor. A veces las personas del enorme tedio que encarna unset de película.

MTV: Recuerdo que hubo mucho drama alrededor cuando se dijo que Taylor tal vez no regresaría en Luna Nueva. ¿Qué tan cerca estuvo de que no regresará?

Weitz: Bueno la primera vez que lo conocí, me quite mi camiseta y le dije "Tienes dos meses para verte así de bien". Y él dijo "Estoy dispuesto a intentarlo". Finalmente él regreso, y los resultados fueron tan buenos como mis músculos. [risas]

MTV: Realmente debes tener un estomago de lavadero.

Weitz: Para contestar tu respuesta seriamente. El personaje en el segundo libro tiene que ser muy alto, tiene una transformación en hombre lobo y todo esto. YTaylor teniendo solo 3 días de a ver terminado la primera película, era tiempo de tomar una pausa y decir "¿Debería Taylor seguir adelante y hacerlo?" Mi abrumador sentimiento fue, "Sí, desde luego, vas a seguir adelante con él". Para mí, no fue una difícil decisión. Para Taylor , no fue difícil del todo. Él conocía al personaje, y se incorporó a el - como las personas podrán ver el la película. Así que realmente no fue tan intenso y aterrador el momento como lo proyecto los medios.

MTV: ¿Puedes contarnos sobre la interpretación de Dakota Fanning como la malvada vampira Jane?

Weitz: Bueno, es la interpretación más aterradora que han visto de ella hasta ahora, porque ella es mala por una vez en toda su carrera. Creo que realmente ella apreció la oportunidad de hacerlo.

MTV: Sí, seguramente le dio un giro al tan escuchado "la adorable Dakota Fanning".

Weitz: Absolutamente. Pero lo que uno espera de Dakota es una actuación increíblemente adulta, experimentada y clara - eso fue lo que hizo. Creo que justamente ella simplemente estaba esperando hacer esta parte y formar parte de la franquicia, y ella ingeniosamente dejo cicatriz.

MTV: Los fans en el Comic Con pudieron ver un poco de las tomas de la "aparición" de Edward. ¿Cuáles fueron tus pensamientos en el proceso para interpretar las sensaciones de Bella al presenciarlo?

Weitz: La mayor forma para describirlo en la película es que la imagen representa el sentido de auto protección de Bella y su amor porEdward. Realmente es muy subjetivo en la experiencia de Bella. Esto es nuestro modo fílmico de representar lo que Stephenie describe en su libro, con lo de oír su voz. Es efímero y muy sutil. No queríamos llenarla de cosas sobre su cabeza. La mejor forma de describirlo era con una aparición parecida a una llama... muy sutil y elegante.

0 comentarios: