BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 8 de agosto de 2009

Christian Serratos es Team Edward o Jacob?

Gracias a MTV por la noticia






Esta la estrella de “CrepúsculoChristian Serratos en el Team Edward o en el Team Jacob?

“Adoro las sudaderas que dicen ‘vampiros’ y ‘hombres lobos’, pero me rehúso a ponerme uno porque no puedo decidirme,” ella se rio en TwiCon.


DALLAS—Imagina si fueras un actor en las películas de “Crepúsculo”. Aun usarías las camisetas? Podrías asistir a las convenciones? Seguirías de la misma manera tratando de mantenerte al tanto de los últimos detalles?

Si tu respuesta es sí, entonces tú eres Christian Serratos, la estrella de 19 años de la saga “Crepúsculo” quien resulta ser una gran fan de la serie. Contradiciendo a su co-estrella quien se rehúsa a vestir alguna de las cosas “Crepúsculo”, nosotros hablamos con Christian en Twicon mientras estaba en su excursión de compras en el piso de la convención.

En las películas, ella es la tímida Ángela, pero en la vida real, la adorable y divertida actriz estaba ansiosa de hablar de “Luna Nueva,” de su dilema entre Team Edward/ Team Jacob y de porque la tecnología la está deteniendo de leer el nuevo guion de “Eclipse.”

MTV: Entonces Christian, cuál es tu disfraz favorito hasta ahora en TwiCon?
Christian Serratos: Creo que es muy entretenido cuando veo los personajes de Harry Potter (risas). Nosotros nos quedamos como, “Whoa!”
MTV: También hay chicos vestidos como Vulcan de “Star Trek,” por alguna razón.

Serratos: Escuche eso! Quiero verlo, estoy interesada en ver toda esa locura. Adoro todas las cosas de “Crepúsculo” y todos los (fans) con las ropas y los abrigos. Tengo muchas camisetas de “Crepúsculo”, es ridículo. Una vez salí en una camiseta de “Crepúsculo” cuando estaba tratando de pasar de incognito con Edi (Gathegi), y nos quedamos como, “Porque todo mundo nos está mirando? Esto es raro, es más de lo habitual.” Y entonces él dijo “Quítate la camiseta de ‘Crepúsculo,’ Christian!”
MTV: Eso es muy gracioso. Siempre he preguntado con las estrellas de deporte, si tú fueras de un equipo de baseball, usarías su camiseta y gorra de baseball en público? Tal vez si fueras un novato?.
Serratos: Si, bueno, soy una novata. (risas)
MTV: Que tienes en tu colección de ropa de “Crepúsculo?

Serratos: Tengo muchos accesorios de “Crepúsculo”. Adoro las sudaderas que dicen “vampiros” y “hombre lobos,” pero me rehúso a tener una porque no me puedo decidir; yo tengo de los dos. Yo tengo camisetas del Team Edward, pero también tengo del Team Jacob.
MTV: Porque no hay cosas del “Team Humano”?

Serratos: Eso es lo que estoy diciendo! Creo que nosotros deberíamos tomarlo en nuestras manos.
MTV: Que tipo de mercancía te gustaría ver para Ángela, Mike y los otros humanos?

Serratos: Probablemente una imitación de mis lentes?...(eso sería fácil) voy a una convención donde tienes que estas caracterizado, y tu dice como “Oh, estoy disfrazado!” “No, no lo estas!” “Si lo esto. Soy un humano!”
MTV: Ok, vamos a hablar de “Luna Nueva” un poquito. Como fue el rodaje?

Serratos: Chris (Weitz) fue asombroso, como, fantástico. Estoy muy feliz de haber trabajado con él. Nosotros filmamos en Vancouver (British Columbia), lo que fue un buen cambio de Portland (Oregon). Adoro la ciudad de Portland, y he estado allí, pero en Vancouver el clima fue mucho mejor, y yo no me quería morir al final del día, porque no era extremadamente frio, estoy muy emocionada de filmar “Eclipse.” Eso va a ser el próximo mes—ellos ya lo están arrancando.
MTV: Y ellos filmaran en Vancouver también?

Serratos: Si. Ni siquiera he leído el guion aun. No traje mi laptop conmigo, así que lo veo en mi teléfono—en mi email—y es como, “Desearía poder descargar el adjunto, pero no puedo!”
MTV: Como se re-crearon los escenarios en Vancouver? Obviamente, la mayoría de las tomas son en la cafetería de la escuela.
Serratos: Si, ellos hicieron un muy buen trabajo re-creando las cosas. Obviamente, nosotros no tenemos el mismo estacionamiento y todo. Hay muchas pantallas verdes y cosas. No sé como lo hicieron.

MTV: Fue extraño caminar por la “nueva” cafetería con los otros humanos?

Serratos: Si, porque la cafetería seguía siendo una cafetería. Cuando nosotros caminamos en esa cafetería, nosotros quedamos como, “Estamos en un país diferente, y de todos modos luce exactamente igual!” Ósea, en serio, ellos pudieron haberla recogido y haberla dejado caer en Vancouver. Lucia igual—es algo escalofriante hasta que te acostumbras. Pero el estacionamiento, fue con pantalla verde.

MTV: Que piensas de los metrajes que nosotros vimos en Comic-Con, de Rob como una “alucinación”?

Serratos: Aun no los he visto, pero quiero verlo. Rob va a estar mucho más (que en el libro). Realmente adore como lo hicieron. Eso fue muy astuto.

MTV: Pareces ser a veces mucho más una fanática que una actriz en algunas ocasiones.

Serratos: Oh, dios, si. Nosotros todos somos fanáticos de “Crepúsculo”. Nosotros todos nos hemos leído los libros, todos nos hemos enamorado de los libros—y siendo parte de esto es grandioso y todo, pero nosotros queremos ver los metrajes!

0 comentarios: