BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 21 de agosto de 2009

Datos sobre la próxima película de Kristen

Gracias a SindhToday les traemos la siguiente información de la próxima película de Kristen.

aiwirepix261659-kristen-stewartLa actriz, Kristen Stewart aparecerá desnuda en su nueva película "Welcome to The Rileys"
La estrella de Crepúsculo, protagonizará a una jovén bailarina y además prostitua y caminará desnuda en varias escenas de la película nueva de James Gandolfini.
Aparentemente, la estrella adolescente estaba un poco nerviosa con esas escenas de la película, por lo tanto le pidió a su co-estrella de Crepúsculo, Nikki Reed la acompañe en el set de la película en Nueva Orleans, Louisiana.
"Iré con Kristen a Nueva Orleans... mientras ella esté grabando yo le voy a dar mi apoyo. Tengo que ir para estar con Kristen"
Pero Stewart está ansiosa por la película y siente que las escenas de su desnudo atraerá a sus fans al cine.

Ella dijo: "Es una película independiente que nadie normalmente vería y ahora es como: '¡Oh, vamos a ver a Bella en la escena del striptease; será una locura!"
También, Kristen está encantada de trabajar con la estrella de Los Sopranos y considera que el rol en la película será el más difícil que alguna vez haya hecho.
Ella agregó: "Trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo, quien es simplemente increíble, fue la experiencia más fructífera que he tenido filmando una película y que cambió mi vida"
"Fue el temá más difícil con el que he tenido que lidiar-Yo interpreto a una joven muy destruída, que es una fugitiva. Ella es una chica de la calle. Está trabajando en un club de striptease y el personaje de James Gandolfini está tan muerto por dentro como ella-y se despiertan mutuamente"

0 comentarios: