BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 19 de agosto de 2009

El Amanecer: ¿Será una pelicula?

Gracias a Eonline por la noticia



10z1v6c


Amanecer será hecha una película!

Si bien no se ha hecho un anuncio oficial que habrá una cuarta película de Crepúsculo, un representante de Summit Entertainment promete que Eclipse no será lo último que veremos de Robert Pattinson y los demás…


“Los fanáticos deben estar seguros que estamos trabajando con Stephenie Meyer para traer el Amanecer a la pantalla grande,” dijo el representante. “Como en todos los procesos creativos, las cosas toman tiempo. Nosotros queremos asegurarnos de que lo hagamos bien.”

Y como los fanáticos de Crepúsculo saben, eso probablemente signifique suavizar los aspectos más explícitos del Amanecer.

Nota de reportera CM: no se cuales sean porque no he visto nada explicito en ese libro. Meyer nos dejo todo a la imaginación, así que no se dé que hablaran.

“Nuestros fanáticos están en el rango PG, y no siento la gran necesidad de ver violencia y sangre,” nos dijo a finales de abril Melissa Rosenberg la guionista de Crepúsculo/Luna Nueva/Eclipse

Sangre o no, Kristen Stewart probablemente lo dijo mejor cuando conversamos con ella en marzo.

“Todos nosotros realmente esperamos estar para una cuarta,” dijo ella en ese entonces. “Estoy muy confiada de que los fanáticos no van… a perder interés. Lo único que haría que no se hiciera una cuarta película es que de pronto la gente deje de interesarse, y yo realmente no creo que eso vaya a pasar.”

Gracias a Twicrack via NMM.org por la imagen.

0 comentarios: