BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 7 de agosto de 2009

ET habla con la escritora de la saga de Crepusculo

La saga de Crepúsculo continua este otoño con el estreno de Luna Nueva mientras que Eclipse inicia sus grabaciones este mes. ET se reunió con la escritora Melissa Rosenberg, quien también es la principal escritora de Dexter, y hablamos de lo que los seguidores pueden esperar de las siguientes 2 películas, su breve opinión de la salida de Rachelle, la química de Robert Pattinson y Kristen Stewart y su propia percepción del set de Luna Nueva.

6a00d8341c630a53ef010535f39e92970c-800wi


ET: ¿Que nos puedes decir acerca de Luna Nueva y Eclipse?
MELISSA ROSENBERG: Tiene un mayor ámbito de aplicación. La primera película fue en realidad un pequeño romance de alguna forma. Hubo una pelea con James (Cam Gigandet) al final. Fue tan grande como se pudo. Con Luna Nueva tenemos el clan de hombres lobo, a los Vulturi, y en Eclipse hay una batalla épica, así que con cada libro y cada episodio de la película se hace mas grande lo cual es divertido escribir. Lo que también es grandioso es que con una historia con pequeña ser capaces de crecer con ella y seguirla a través de los personajes, ha sido un gran placer.


ET: ¿Estas escribiendo para la química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?
MR: Cuando escribí Crepúsculo, no sabia quien estelarizaba así que escribí al vacío. Tuve que re-escribir cuando supimos quienes eran porque había ido un poco al borde de la comedia y no era apropiado para esos actores y su tono. Me inclino mucho al humor negro (Dexter de testigo), así que en Luna Nueva y Eclipse sabia para quienes escribía, ya sabía como eran sus voces, fue aun mas sencillo para Eclipse, Sthephenie ha creado la química con los personajes y esos dos actores trajeron mucha química. No creo que la película hubiera tenido tanto éxito sin ellos y su química. Crepúsculo eligió a sus personajes hermosamente.

ET: ¿Como era el Set de Luna Nueva?
MR: El ser de Luna Nueva fue uno de los mas felices de los que he estado. La persona que fue por mi me dijo “Es un excelente set, Chris Weitz es un genio, es tan maravilloso” y yo estaba como “ok, chico, estas exagerando” pero llegue al set y fue esplendido. Tu puedes saber cuando es no confortable y no están conectados. Chris Weitz es un gran maestro. Fui hacia el y le dije “Tu eres muy buena onda y tranquilo y todos están tan tranquilos: Le me dijo “No tienes idea de lo que me va a costar” Mi esposo es director y se lo que le cuesta. Tienes que quitar cada onza de pánico y frustración para poder proyectar la sensación de calma. Espero que Chris tenga unas buenas vacaciones entre producción y Post producción.

ET: ¿Que piensas del reemplazo de Rachelle Leferve?
MR: Yo amo a Rachelle, pero Bryce Dallas Howard? Fue una pena, pero pienso que Rachelle hará cosas brillantes, la amo. Estoy segura que Bryce será genial.

ET: Hay un cuarto libro. ¿Continuará la franquicia?
MR:
No puedo imaginar a Summit dejándola pasar. Ahora estamos enfocados en “Eclipse”. Estamos a punto de iniciar.

0 comentarios: