BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 23 de agosto de 2009

Extracto de la entrevista de EW a Taylor y Kristen.

Gracias a Screen Star por este extracto de entrevista. EW estuvo en el set de Vancouver para hablar con las dos estrellas de Luna Nueva. Como podría decirse R. Patz esta en segundo plano en lo que respecta al caos periodístico en esta secuela pues su papel es mucho más pequeño comparado con el Taylor y Kris.

Stewart-Lautner_EW2

Lo sentimos mucho chicos, pero las buenas nuevas es que Taylor ha superado el gran reto de estar en los medios ¡y esta haciendo un trabajo fabuloso!. EW habló con Kris y Taylor acerca de cómo esta franquicia los ha hecho famosos, sus personajes y sus proyectos a futuro.

Kris habla acerca de HACER ENTREVISTAS: “la autoevaluación no es mi punto fuerte, te preguntan constantemente si te criticas a ti misma. Una solo pasas 3 meses en el set y toda tu vida se involucra en esto y es como decir Ok defínelo ahora en solo 5 minutos. No puedo hacerlo; solía preocuparme en que quizá me convirtiera en una persona completamente diferente y que ellos pensaran que así era yo. Por ello, he estado tratando de calmarme, pero nadie va a escribir -oh ella de hecho es solo una chica q realmente ama lo que hace-.”


Taylor habla de Jacob. “espero que la gente diga que soy más del tipo de la pretransformación (antes de ser el hombre lobo) a que digan que soy un lobo gruñón. Pero el lado lobuno es genial. Es difícil porque él no es humano. Me refiero, ¿qué humano camina por todos lados ceñudo luciendo como si quisiera matar algo?”

0 comentarios: