BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 11 de agosto de 2009

Filmar en Italia nos dió una energía inmensa



Tiene una corta entrevista con Ashley Greene y habla de lo que fue grabar en Italia.



"Toda la película va a ser magnífica", promete la actriz en el Teen Choice Awards.

Filmar New Moon en Italia nos trajo una inmensa energía, dice Ashley Greene

La película será magnífica, promete ella en los Teen Choice Awards.


Universal City, California - Después de meses de escuchar a todo el mundo los elogios, la estrella de la Saga de Twilight Ashley Greene tenía un por fin algo para ella el Domingo pasado por la noche, cuando asistió a los TCA. Por primera vez, ella fue nominada en una categoría para ella sola - Choice Fresh Face Female - un premio que pudo llevarse a casa antes de que la noche terminara.

Cuando nos encontramos con nuestra chica de 22 años en la alfombra roja, ella estaba deseosa de hablar acerca de como ha obtenido cierto reconocimiento - y el trabajo en New Moon que parece seguro aumentará aún más su perfil

"[La única cosa por la que he sido nominada hasta ahora] es algo en conjunto, " dice Greene. "Oh por Dios, es tan genial. Cuando me llamaron, dije ¿Es en serio? Es emocionante."

"Estuvimos en Italia por unos cuatro o cinco días, y fue una locura," recordando la grabación en Montepulciano.

La escena (que todos sabemos de que trata). Como muchos fans, Greene dijo que no podía creer lo hermoso de como la secuencia se realizó.

"Javier y Chris son asombrosos, hombres asombrosos. Javier [Aguirresarobe] es el director de fotografía y Chris el director", ella explica. Toda la película será esplendida.

"Pero fue una gran experiencia, con una energía inmensa", ella recuerda de la filmación, así como las múltiples tomas. "Y Kristen todo el día - la pobre chica solo corría y corría y corría y corría y corría."

0 comentarios: