BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 4 de agosto de 2009

Gracias a Twilight Lexicon, tenemos el siguiente articulo el cual nos informa sobre un reclamo hecho a Stephenie Meyer culpandola de plagio en la crea

nos tiene esta gran nota para todos los fans de Meyer

El cuarto libro de Sthephenie Meyer de la serie de Twilight a hundido sus colmillos en la lista de los mas vendidos en USA y sin signos de salir de soltarla. El dominio de Meyer en los pasados 12 meses rompió récord que hasta ahora pertenecían a J.K. Rowling.



Amanecer entro a la lista no. 1 el 2 de agosto del 2008, las ventas de los primeros 3 libros se han mantenido en escalonamiento.
Esta semana, las novelas de Meyer son los números 4, 5, 6 y 7 en la lista de USA TODAY.

Rowling, en general, a vendido mas libros que Meyer – sus 7 libros acerca del mago Harry Potter a vendido 173 millones de copias en USA mientras que Meyer vendió 40 millones de los 4 libros. Pero Rowling no puede igualar a Meyer en el control de la lista.

Amanecer y Harry Potter y el Cáliz de Fuego, los libros numero 4 de cada una de las autoras entraron en la lista como al numero 1 pero Meyer a tenido mas capacidad de permanencia.

Los libros de Crepúsculo a permanecido en la lista del TOP 10 por 52 semanas consecutivas. Estuvieron entre las primeras 4 posiciones un total de 13 semanas el año pasado.

Los primeros 4 Libros de Rowling estuvieron en el TOP 10 por 13 semanas consecutivas, un total de 24 semanas en el primer año después de la publicación de el Cáliz de fuego y alcanzo el primer lugar por 2 semanas.

Amanecer rompió el record de ventas del primer día de Hachette en 1.3 millones de copias.

Basados en la base de comercialización agresiva de las series de Meyer, el estreno de la versión de Luna Nueva en cine y la temporada de compra de regalos navideña, los libros de Crepúsculo podrían dominar la lista del 2010 de nuevo.

En venta hoy, 2 adiciones al fenómeno de publicación.

• Edición especial de Amanecer ($ 24.99 Dlls) con un exclusivo DVD de los últimos conciertos del pasado verano además de una entrevista con Meyer. Un solo tiraje de impresión de 1 millón de copias.

• Eclipse pasta blanda ($12.99 Dlls)

“Los libros continúan encontrando nuevas audiencias” Dice Carol Fitzgerald “así que las ventas pueden continuar creciendo y creciendo. La novela gráfica que fue recientemente anunciada traerá una completamente nueva audiencia a los libros y el interés en las películas mantendrá a la gente leyendo los libros”

La franquicia se sigue expandiendo con Los diarios de Twilight ($24.99) Octubre 13; Luna Nueva, edición de colección ($30) Octubre 13 y varias ediciones mas en el otoño.

¿Cuando Meyer publicará un nuevo libro? No se sabe, dice Megan Tingley. Ella disfruta el proceso de escribir sin una fecha limite o una meta de publicación

0 comentarios: