BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 18 de agosto de 2009

Guia de entendimiento para los NO tan fanaticos de Crepusculo

Gracias a Newsweek.com tenemos una muy divertida guia sobre la saga de Crepusculo perfecta para aquellos que no se consideran muy fanaticos y quieren refrescar su memoria sobre la historia y personajes antes de ver Luna Nueva.

edwardandbellakissfirsty

Escuchen con mucha, mucha atención. ¿Oyen ese ruido? Ese es el retumbante sonido de los chillidos de los fanaticos de Crepusculo. Primero, la semana pasada, se estrenó el ultimo trailer de Luna Nueva, la nueva película perteneciente a la exitosa serie de libros sobre adolescentes vampiros. Y como si eso fuera poco, las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron descubiertas demasiado juntos en el recital de Kinas of Leon. ¿Puede ser que Kristen y Rob tiene un mundo real parecido al de Bella y Edward? Eso puede llegar a causar mucha felicidad (y/o celos) para los fanaticos de Crepusculo.

En caso de que seas uno de esos especimenes raros conocidos como “no fanatico de Crepusculo”, aqui tenemos una pequeña guia sobre el (supernaturalmente atractivo) eleco de Luna Nueva. Confia en nosotros, si te quedas mirando las imágenes por mucho
tiempo, te convertiras en otro mas del montón.

bellaswany
Kristen Stewart (Bella Swan): con esa nevosa piel blanca y con esos oscuros y misteriosos ojos, no hay duda de que la sangre de Bella es la “su marca personal de heroína”. Asi que si esos rumores de su romance en la realidad terminan siendo ciertos, realmente no va a sorprender a nadie.


edwardcullenz
Robert Pattinson (Edward Cullen): alias: puro sexo. Preguntarle a una muchacha si cree que Robert Pattinson es atractivo es como preguntar si el Papa es catolico. El melancolico ingles es conocido por haber causado que una epidemia de muchachas se derritieran en los cines desde su llegada a la pantalla grande como el tragico heroe Cedric Diggory en Harry Potter y El Caliz de Fuego.


taylorlautnerjacobblackz
Taylor Lautner (Jacob Black): Pobre Jacob Black. El major amigo de Bella (quien tambien es un lobo), siempre sintió algo mas por ella, pero ella esta demasiado ocupada persiguiendo vampiros. Sin embargo, en Luna Nueva, Jacob y Bella se acercan, y a pesar del irresistible atractivo de Edwards, casi no puedes culparla. Debe ser duro interpretar al segundo juguete después de Rob (cara de Dios) Pattinson, pero Lautner tiene lo suyo, con esa sexy piel oscura y un cuerpo super definido.


ashleygreenel
Ashley Greene (Alice Cullen): Greene, quien interpreta a la mejor amiga vampira de Bella, originalmente queria ser modelo, pero le dijeron que era muy baja de estatura. Pero bueno, no nos importa.


esmecullenesmecullen412e
Elizabeth Reaser (Esme Cullen): La actriz detrás de la adorable madre de Edward nos robo nuestros corazones por primera vez en la tercera temporada de Grey´s Anatomy al interpretar a Ava/Rebecca/Jane Doe. Pero en ese entonces, Reaser paso la mayoria de su tiempo en Grey´s Anatomy con una enorme mascara de vendas y moretones. ¡Ahora finalmente podemos ver su hermosa cara!


jacksonrathbonel
Jackson Rathbone (Jasper Hale): Dos palabras: ¡Esas mejillas!


rosaliew
Nikki Reed (Rosalie Hale): ¿Recuerdan a Sadie, la amiga de Ryan en The O.C.? Si,es ella debajo de esa peluca rubia.

newmoonposterdakotafann
Dakota Fanning (Jane): ¿Me estas diciendo que Dakota Fanning tambien esta en esta película? Si, realmente está en todas partes.


xaviersamuel1
Y como si los dulces fueran pocos, en la tercera entrega de la saga de Crepusculo, Eclipse (a estrenarse en el 2010), un nuevo rompecorazones llega a la pantalla: el australiano Xavier Samuel, quien interpretara a Riley, un vampiro recien convertido.

Ahora, andá y gritá; nadie está escuchando…lo prometemos.

0 comentarios: