BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 8 de agosto de 2009

Kiowa Gordon habla de "La Manada", Twilighters y nos hace un sonido lobuno.

MTV nos da a conocer una reciente entrevista con el actor Kiowa Gordon, uno de los miembros más recientes del elenco de New Moon, quien pertenece a la Manada de Lobos y es conocido por interpretar el papel de Embry Call.

El Jueves por la noche, Gordon camino por la alfombra roja de la premiere de Bandslam, quien charlo sobre su experiencia surreal al conocer a los Twilighters y más...


MTV: Danos un resumen sobre tu personaje, como también de él en la película.

Kiowa Gordon: Yo soy Embry Call, él es un Nativo Americano. El vive en su resolución, y pasa por una transformación, la cual lo enloquecé por completo. Se convierte en lobo. Así que obtiene algo más aparte de extra equipaje - basicamente, salva a humanos de vampiros.

MTV: Menciona la manada de lobos para nosotros.

Gordon: Ok, la cabeza es Sam Uley - que es interpretado por Chaske Spencer, es un gran chico. Es el líder de la manada, el corre para ayudarnos durante nuestra fase. El siguiente es Jared - es el que se transforma después, es un chico divertido y bromista. Interpretado por Bronson Pelletier, también es un chico bastante gracioso - es grandioso, nos hicimos amigos. Y Alex Meraz que es Paul - él es el insensato, el chico feroz que siempre quiere estar en medio de la acción.

MTV: ¿Qué hay de ti mismo?


Gordon: Jacob se comportá muy raro cuando me uno a este culto de nativos sin camiseta. Nosotros pensamos que Paul, Jared y Sam son solo estos chicos egocéntricos que se creen mucho y se hacen llamar protectores de la tribu, yo solo soy el tímido. Luego Jacob se une a nosotros y le agradá, "Wow, pensé que había perdido un amigo", pero realmente no es el caso, no podíamos contarle a Jacob, y tampoco deben saber otros Quileutes sobre nuestra transformación hasta que ellos mismos se transformen. Y el siguiente en la línea es Jacob, él es muy natural, es el lobo más fuerte de todos.

MTV: Tú y algunas estrellas se exponieron durante el tiempo de Comic Con. ¿Cómo fue eso?


Gordon: Sí, fue al Comic Con para el Twilight Screening, en una sesión de preguntas y respuestas, fue totalmente loco. Primero comenzaron a gritar tan pronto como caminamos fuera del bus; todo el tiempo estuvimos respondiendo preguntas y ellos solo gritaban. Fue bastante surreal para mí. También pase por mis propias cosas - como cuando fui a esta unidad de conferencia en Nuevo Mexico para unos Nativos Americanos Jovenes para una tradicional y tribial afiliación y esas cosas. Y había Twilighters ahí, fue loco.

MTV: Taylor dijo que puedo hablar un poco del lenguaje nativo americano en Luna Nueva. ¿Tú también?
Gordon: No, Yo solo - hicimos ruidos.

MTV: ¿Ruidos? ¿Puedes explicarnos?


Gordon: Creo que no me meteré en problemas por esto. Pero sí hay una escena donde bajamos del coche, y tenemos que llamarnos - la señal de que estamos en casa. Jared y yo, él desato un fuerte ruido. Es realmente gracioso. Pero es increíble.

Plus Video de Insider:


0 comentarios: