BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 20 de agosto de 2009

Kristen Stewart dice que no obtiene ropa de diseñadores gratis

Gracias a Aceshowbiz por la noticia



20koefp


Haciéndose un nombre en el mundo del espectáculo desde que protagonizo a Bella Swan en la exitosa película “Crepúsculo”, Kristen Stewart sigue pensando que ella no es lo “suficientemente importante” para obtener ropas de diseñadores gratis. “La verdad- yo nunca me pude quedar con nada de eso. Como algo de un evento o algo así,” dijo ella a Entertainment Weekly de las ropas que ella viste en los eventos de alto perfil.

Es comprensible entonces que Kristen encuentre “bizarro” que las jóvenes fanáticas estén obsesionadas con copias las ropas que ella usa. “Las cosas que se han agotado han sido cosas que la gente puede comprar semi-barato,” ella explico. “Esas cosas como sudaderas y chaquetas, esas cosas son mías, lo bizarro es que la gente va y las compras.”

Kristen Stewart quien actualmente se encuentra filmando “La saga del Crepúsculo: Eclipse” en Vancouver, Canadá, ha sido vista vistiendo ropa de diseñadas por Yigal Azrouel, Herve Leger y Camilla, y Marc en sus apariciones en la alfombra roja.

En otra noticia de Kristen, ella ha salido en la portada de septiembre de la revista Dazed & Confused. En la entrevista de esta revista, ella se queja de ser asediada por los paparazzi, a quienes ella culpa por estar a menudo en el escrutinio público.

0 comentarios: