BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 7 de agosto de 2009

La historia de Ashley en video

Clevver TV tiene el perfil de Ashley en video.





¡Hola a todos! Soy Dana Ward de Clevver TV con el perfil de Ashley Greene.

Fácilmente puedes amar a esta chica mientras ves su actuación en el papel de la feliz y dulce Alice Cullen en Twilight. Mientras ella continua su rol en la saga, Ashley se mantiene ocupada filmando otras películas, incluyendo Summer (se debe referir a Summer´s Blood) y Warrior.

Desde que Greene se mudo a Hollywood a los 17 después de terminar la preparatoria antes de tiempo, se mantuvo ocupada ganando créditos en actuaciones, como apariciones en programas de TV como Crossing Jordan, Shark y una aparición en Punkd en el 2005. Ella le contó a los medios que realmente tuvo un shock cuando recién se mudo a Los Angeles, donde no había adultos y podía ir de fiesta en fiesta.


Regresando a sus días en Jacksonville, Florida donde nació el 21 de Febrero de 1987, ella dice que estraña el calor. Aparentemente, la actriz solía practicar tae kwon do y de hecho ¡ganó algunos premios!


En suma a su apodo Asher, Greene también es llamada Chewy (oso), además su segundo nombre es Michelle.


Una de sus películas favoritas es Breakfast at Tiffanys (Desayuno en Tiffanys) mientras que su programa de televisión favorito es Entourage. Y escuchamos que el color rosa y morado son sus favoritos. Ella también menciona que adora las Sonic Burger y la música rock. Ir de compras, leer y surfear están en la parte más alta de la lista de pasatiempos de Ashley.

En un entrevista la castaña dice que tiene un mal hábito es que habla mucho, pero interesante, ella solo habla un poco de Español. Y ¿mencioné que AG quería ser modelo pero abandonó el sueño cuando le dijeron que su altura de 1.62 mts era muy poca. Sin embargo ella es la modelo de StopStaring.com, una tienda online de ropa retro.


Mientras Twilight continua, Ashley fue entrenada por un profesional para la escena de beisbol en Twilight. Y, la citaré cuando mencionó que su escena favorita de NEW MOON es cuando su personaje se roba el Porsche amarillo en Italia.
Aparentemente, la chica vampiro trabajo con un doble en los ensayos y aprendió algunos asombrosos trucos de manejo.

En la página del video pidieron que los fans pusieran mas detalles de Ashley, lo que encontré fue esto:

- Salió en un comercial de Burger King

- Participó en un video de Paramore
- Esta nominada como New Fresh Face para los Teen Choice Awards....pero esto es nuevo.

0 comentarios: