BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 14 de agosto de 2009

Más de Luna Nueva

Gracias a Kstewartfans por la nota.



9pned5



'Luna Nueva': Kristen Stewart icono de moda, tiempo libre e interpretar Joan Jett


Es el video de la sesión de fotos de Kristen Stewart y Taylor Lautner de la de la segunda parte de nuestra película de otoño saga de Crepúsculo: Luna Nueva. Primero, Stewart opina que su accidental role como icono de la moda; hoy en día, cada vez que la chica que interpreta a Bella es vista usando algún artículo de ropa, este inmediatamente se vende hasta agotarse.


Parece que ella esta tan confundida con las tendencia como nosotros. Stewart también nos comento un poco de su otro papel, estamos hablando específicamente de Adventureland. Pero para aquellos que no prestan atención, Stewart está envuelta en trabajo por Runaways, donde ella se corto su cabello y lo tiño de negro para interpretar al icono de rock Joan Jett.

Le pregunte a Stewart recientemente sobre que necesito tomar otros personajes durante las vacaciones que tiene entre las filmaciones de las películas del Crepúsculo. “También hubiera sido inteligente tomar cierto tiempo libre, pero estoy realmente contenta que hice Runaways,” dijo ella. “Si fuera Crepúsculo todo el tiempo, me volvería loca. Solo interpretar un personaje por cuatro años, no es algo que yo haga. Me gusta tener variaciones. Me gusta cambiar. Vivir una sola experiencia, sería como si tuviera un raro alter-ego, una vida alterna, en lugar de adoptar un personaje por seis semanas, succionarlo hasta dejarlo seco, y luego dejarlo. Esto hubiera sido como cuatro años de vivir como una persona psicótica, pensando que soy Bella. Tú sabes a lo que me refiero? Esto hubiera sido imposible para mí. Los tabloides tendrían muchas cosas locas que decir sobre mí en ese caso.”

Di lo que quieras acerca de Crepúsculo, pero tienes que dejárselo a Stewart. Sería fácil sentarse y viajar en el tren de Crepúsculo todo el camino al banco. Pero esta actriz está dispuesta a hacerlo mientras la ganancia sea buena.


Y esta cita es de Taylor:

“Ellos son muy abiertos, y ellos se pueden contar lo que sea,” dijo Taylor de la relación de Bella y Jacob. “Entonces es muy importante para mí y Kristen habernos hecho cercanos antes de filmarlo. No es que saliéramos todo el tiempo, como, a parques temáticos junto o algo así. Es solo como ir a las casas del otro, salir a pasear, salir a cenar. Un montón de nada—solo pasar el tiempo juntos”

0 comentarios: