BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 14 de agosto de 2009

Michael Welch responde preguntas de fans.

Fuentes:NewMoonMovie y Buzznet
Michael Welch participó de una curiosa entrevista para Buzznet en donde respondió algunas preguntas hechas por fans con su clásico estilo irónico y su gran humor.
Aquí una traducción de algunas de ellas:

orig-8812191

Ah-neel-ee preguntó: Si conocieras a Bella en la vida real, ¿qué le dirías?¿Y si conocés a Edward?


Michael: Le diría a Bella: "Escucha, chica. Sé que estás atrapada en este triángulo de amor sobrenatural, pero...¿por qué no le das una chance a Mike Newton?Si el lobo representa la opción estable en tu vida, y el vampiro está constantemente luchando contra la necesidad de beber tu preciosa sangre, tal vez lo que necesitas es ampliar tus horizontes un poco y considerar salir con un SER HUMANO! Solo un pensamiento. Oh, por cierto. ¿Sabes que Kristen Stewart está actuando de vos en las 4 partes de la biogafría de tu vida? ¿Qué dices? ¿Nunca escuchaste hablar de ella? ¿No has visto la terrible película Panic Room?... Bueno, ¿qué dices de Into the Wild, In the Land of Women o The Messengers? Wow, necesitas salir más, Arizona. Te voy a hacer una lista de películas. ¿Has visto alguna vez The Usual Suspects? ¿¿¿No???? Dios mío. Necesitas un tratamiento. Vamos, te compro un refresco y alquilamos algunas películas"
A Edward le diría: "Muchas gracias, amigo. Has llenado el bar a alturas poco razonables, el resto de nosotros no tiene ni siquiera una oportunidad. No podemos brillar, idiota! Ni siquiera Efron puede resplandecer como vos. ¿Cómo crees que eso me hace sentir, eh? Oh, perfecto, ahora estás haciendo llorar a Zac Efron, Edward. Estas orgulloso de ti mismo, eh, ¿te sientes como un gran hombre? Shhh..Está bien, Zac. Estoy aqui por ti, calabaza. Perfecto, ahora tengo que darle su caja de jugo..Y por el amor de Dios, ¿podrías llevar a Bella a ver algunas películas? Alquila Casablanca o algo...Al menos lleva a ver The Hangover. Adios, Ed!"

Jolene Tangerine: ¿Cuál crees que sería tu poder siendo vampiro, si tuvieras uno?
M: Bueno, depende. ¿Puedo crear un nuevo poder o tengo que elegir entre los que ya existen? Si puede pensar en uno por mi cuenta, me gustaría volar o lanzar laser con mis ojos. Si tuviera que elegir uno que ya existe, desearía ver el futuro, como Alice, o ser un cazador, como James. Sé que no debo, pero me encanta James.

SydneyAlex: ¿Cuan parecido a Mike eres? ¿Romántico desesperado?
M: Oh, sí, mucho. Princess Bride es una de mis películas preferidas, si eso es un indicio. El cumplimiento del amor es más importante que la emoción de la aventura.

Saliendo de la temática referida a la saga Crepúsculo, los fans quisieron saber algunos datos de su vida personal.

Kron: Dinos algunas cosas que son siempre parte de tu rutina diaria.
M:Ver el video de Andy Samberg, "Like a Boss". Así es como luce un día en mi vida.

Stephsfamouslastword: ¿Que trabajo te gustaría hacer si no estuvieras actuando?
M:Me encantaría ser un músico profesional. Quien sabe, quizá algún día, tiro a Billy Bob Thornton y dedico mi vida a la música por un tiempo. Ir de gira con una banda ha sido mi sueño durante toda mi vida. Siempre doy un concierto cuando estoy en la ducha, pero me imagino que no es para nada parecido.
A los músicos de por ahí, sé lo que están pensando: "Ey, espera un minuto!. Dedico la vida a la música y este pequeño freaky de Crepúsculo cree que puede ir de gira cada vez que él quiere?" Lo sé amigo. Me siento de la misma forma cuando algunos cantantes deciden ser actores, a pesar de no poseer ningun talento, pasión o el respeto de actuar como una forma de arte. Algunos son excelentes, como Dolly Parton o Alanis Morissette, pero otros no tanto. Así que no te preocupes, nunca seguiría la misma carrera que Lindsay Lohan (Ouch!) Si puedo hacerlo, me gustaría trabajar, estudiar y poner todo en ello.

Así que, agregamos otro más a la lista de músicos en el cast de Crepúsculo. Al parecer nuestros actores favoritos no solo saben actuar de maravilla, si no que también buscan expandir su talento hacia la música.

0 comentarios: