BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 23 de agosto de 2009

Nos ponemos al día con Lee Safar y su posible participación en la banda sonora de Luna Nueva

Examiner nos trae el siguiente articulo: La banda sonora de la saga de Crepúsculo: ‘Luna Nueva’ ya está destinada para ser uno de los álbumes con más éxito del año. Con dura competencia, como : Radiohead, Muse, Bnad of Skulls, y Bond Iver ya anunciado, sólo se puede predecir que la totalidad de reunido en este articulo va a ser magnífica.

Lee(11)


La inclusión de la cantante australiana enérgica Lee Safar sólo contribuirá a aumentar esa probabilidad.

En las entrevistas con MTV y los examinadores de la banda sonora, el interés en Safar y el progreso pasan a ser parte de la banda de sonido de Luna Nueva, ha sido ampliamente comunicado.

Poniéndose al día con ella, algunos detalles adicionales han sido revelados, no solo sobre el interés de Safar por ser parte de la franquicia musical de Crepúsculo, sino también sobre su experiencia como fan de Crepúsculo.

AB: ¿Cómo te va en estos días?

LS: ¡Me está yendo fantástico!. Estoy trabajando duro y viviendo mis sueños. Estoy en contacto a diario con una base de fans que están aprendiendo a hablar sobre sus miedos a vivir sus sueños... todo luego de escuchar mi música y luego de leer sobre mi viaje. No puedo decirte que tan inspirador es eso para mi!

AB: Volviendo atrás, en julio, cuando fuiste entrevistada por MTV, tu has puesto en discusión las dos canciones que están en consideración para ser parte de la banda sonora de Luna Nueva. ¿Hay alguna evolución sobre ese tema?

LS: Por el momento todo lo que puedo compartir contigo es que mi abogado se ha encontrado con Summit y estamos esperando para escuchar su decisión.

AB: ¿Has notado alguna tendencia en las respuestas de los fans desde eso?

LS: Tengo los mejores fans en el mundo. Tengo mucho tiempo para mis fans, y da por sentado que estoy mucho tiempo hablando con ellos en línea y en conciertos. Nuevas fans ha llegado de la comunidad de Crepúsculo han sido maravillosos y desde todo el mundo – Italia, Brasil, Estados Unidos, Australia, Alemania, España, Reino Unido, Rusia y de algunos otros lugares más. Me siento verdaderamente bendecida por estar conectada con tanta gente y ser inspirada por sus historias de cómo están cambiando sus vidas para hacer sus sueños realidad!

AB: Tu has mencionado que Amanecer es tu libro favorito. ¿Puedes decirnos un poco mas sobre esta preferencia?

LS: Amanecer es mi libro favorito porque es donde la mayoría de los personajes entran en las verdades acerca de ellos mismos y los miedos que ellos aún siguen viviendo. Los personajes no solo empiezan a reconocer y aceptar su singularidad, ellos empujan las fronteras mediante el establecimiento de alianzas no tradicionales y las comunidades, y trabajando juntos para superar sus miedos como comunidad y los individuales también. Estos temas son los mismos que aparecen a través de mi vida por el momento.

AB: ¿Has visitado algún sitio de fans o has participado en otra comunidad de fans de Crepúsculo?

LS: El Facebook oficial de Crepúsculo es fantástico, como lo es el Léxicon de Crepúsculo. La comunidad de fans de Crepúsculo en general es fantástica. Ellos han sido un gran apoyo de mi música y de lo que soy sobre... caminar a través de tus miedos para vivir tus sueños!

AB: ¿ Qué cosa es tu favorita en cuanto a ser una fan de Crepúsculo?

LS: Lo que mas me gusta en cuanto a ser una fan de Crepúsculo es la conexión universal, parece como si estuvieses dentro de la comunidad de Crepúsculo. No me malinterpreten, hay muchas opiniones conflictivas entre algunos fans sobre varias cosas, como la banda sonora, pero yo pienso que eso es sano en cualquier comunidad. Es lo que ayuda a la comunidad a evolucionar.

AB: Si tu no formas parte de la banda sonora de Luna Nueva, ¿Darías otra oportunidad para Eclipse? Si es así, ¿Hay piezas musicales que usted piensa que encajan con la historia que transcurre en Eclipse? ¿Amanecer?

LS: Porque soy una fan, estoy totalmente segura de que daría más música a Summit si pienso que sería hacer justicia a la película... no es lo que todos queremos como fans de Crepúsculo. La razón por la que soy tan apasionada por ‘Estoy aquí’ de Luna Nueva es porque sinceramente creo que sería increíble en esa película, y que encaja perfectamente en muchos niveles.
Sino, no me molesta, porque como todos los fans de Crepúsculo, quiero que la película sea la mejor que pueda ser.

‘Llévame Lejos’ es una canción que es perfecta para Jacob y podría ser perfecta para él también en Eclipse como en Luna Nueva, porque el sigue experimentando muchos de los mismos temas de la pérdida, confusión y la ira en Eclipse, tanto como en Luna Nueva. Otra de mis canciones que podría funcionar perfectamente es Eclipse es ‘¿En qué me he convertido?’. Ambas canciones fueron escritas antes de haber escuchado sobre Crepúsculo. Puedes escuchar las canciones en mi página MySpace ( www.myspace.com/leesafar ) o en iTunes


No solo puedes seguir a Lee Safar en MySpace ( www.myspace.com/leesafar ), también la puedes seguir a través de su Twitter (http://twitter.com/leesafar ) o visitar su página web ( http://leesafar.com/ ) para más actualizaciones!

0 comentarios: