BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 20 de agosto de 2009

Nota para MTV de Jackson Rathbone

Tenemos una nota que dio Jackson a MTV hablando de su nueva película. Aca va la traducción:

281x211

Orlando Bloom lo hizo hace unos años con "El señor de los Anillos" y "Piratas del Caribe". Al igual que Samuel L. Jackson con "La Guerra de las Galaxias" y "xXx". E Ian McKellen podría haber sido el rey, ya que encontró el equilibrio con películas como "LOTR" y "X-Men" durante los años...60! Ahora, ¿podrá Jackson Rathbone ser el próximo actor que logre realizar ese raro y simultaneo truco en las franquicias?

"Oh, hombre, tengo que hacer un montón de escenas de lucha en 'Airbender'", la afable estrella de Crepúsculo nos explicó luego de que le preguntamos sobre su próxima superproducción basada en "Avatar: The Last Airbender", un programa de dibujos animados. "Fue divertido para mi, porque crecí un poco en Texas y practiqué un poco de fútbol allí. Por lo tanto, ese pequeño contacto es bueno de vez en cuando; permite que la agresión salga a la luz"
Dirigida por el cineasta de "Sexto Sentido", M. Night Shyamalan, "Airbender" llevará la historia de los Avatar a la gran pantalla el próximo mes de Julio. Rathbone hará de Sokka, un guerrero de la tribu Southern Water, quien ayuda al heroíco y malvado Aang. Si todo va bien, los cineastas han declarado su intención de hacer que sea la primera parte de una trilogía, que presumiblemente, se filme mientras Rathbone finaliza su trabajo en Crepúsculo como Jasper Hale.

Lo que estará bien para Rathbone, como nos dijo, interpretar a Sokka le permite ser más expresivo de lo que puede ser en Luna Nueva. "Jasper es tan sereno y oculta un poco todo, de modo que desempeñar un personaje donde puedo toparme con las personas fue genial! Tengo una escena donde me atacan tres personas diferentes a la misma vez; Estoy corriendo a través de una batalla, tratando de encontrar a mi pequeña hermana, preocupado por saber dónde está y un hombre me ataca con una espada!, por lo tanto, tomo la decisión de enfrentarlo, tirandolo directamente al suelo y luego otros vienen por detrás mío y tratan de acuchillarme por la espalda- por eso, aparto a ese hombre de mi, haciendo que le pegué a su compañero"

Además, él también tiene que "viajar sobre Appa, esa gran y bestial criatura que parece un bisonte volador". Jackson dijo que tanto como le gusta merodear al rededor de los conflictos emocionales con los Cullens, también disfruta siendo una estrella de acción. "¡Fue una locura!. ¡Estoy siendo atacado por tres diferentes personas [en esa escena] y tengo que esquivarlos a todos con un boomerang! Estoy revoleando personas sobre mi espalda, estoy siendo constantemente apuñalado-- Fue una explosión!"

¿Qué creen? ¿Tiene Jackson Rathbone lo necesario para ser la próxima estrella con dos grandes franquicias?

0 comentarios: