BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 15 de agosto de 2009

Nueva entrevista a Kristen

El periodista Ocar Uriel, de MSN México, entrevistó a Kristen Stewart durante el Comic-Con, el mes pasado. Gracias a TwiCrackAddict les podemos traer la taducción:

pics.livejournal

Stewart llegó con un elegante aspecto de heroína, proabablemente debido a la película que está filmando: "The Runaways". Ella evita completamente cualquier contacto visual con los periodistas que la están entrevistando. Me han dicho que es porque la actriz es muy tímida y no le gustan ciertos aspectos de su trabajo.

Hablamos sobre las dificultades de su personaje en esta secuela y esto es lo que ha dicho: "En esta película, la única forma en que podemos ver a Edward es a través del punto de vista subjetivo de Bella. Es sólo a través de su memoria como el personaje está presente, por lo que él no tiene que estar allí fisicamente. Esta película es mucho más emocional que la primera, puedo prometerles eso. Cualquiera que haya leído los libros sabe que el segundo es mucho más intenso que el primero porque, a diferencia de Crepúsculo, Luna Nuevo no trata del primer amor. En esta película, Bella se presenta a sí misma como una persona maníaco depresiva y mi reto fue preguntarme a mi misma: '¿Cómo puedo hacer que este personaje salga de ese estado en el que esta?¿Y cómo puedo interpretar un personaje que está atravesando eso?' Es muy difícil retratar a una mujer joven que tuvo que soportar duros golpes que recibió de la vida y cómo creció luego de ellos. Sé que en mi carrera no he participado en muchos proyectos que hayan generado tanta expectativa como Crepúsculo y tengo que confesar que también soy fan de este proyecto. Me siento tan emocionada al ver como la película está terminando, cómo son los primeros trailers, etc. Sé que los fans estan preocupados porque Edward no está mucho en la película, pero creeme, lo verán suficiente, y si el personaje de Edward Cullen no se fuera, entonces...¿cómo lo extrañaríamos?" concluye la atriz.

0 comentarios: