BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 21 de agosto de 2009

Nuevo y mejorado "look" de Ashely Greene como Alice Cullen

Gracias a examiner por la noticia.



29lk3s6


Por supuesto, la actriz de Crepúsculo Ashley Greene es increíblemente hermosa. La actriz de veintidós años podría caminar por el pueblo en una bolsa de papel y aun seguiría teniendo una gran belleza.


Su personaje, Alice Cullen, es casi igual, de acuerdo a los libros. Agraciada, dulce, bella y encantadora, Alice es el personaje que encarna la Shakesperiana noción de la vida como una etapa.

Otra característica importante de Alice Cullen es el hecho que ella tiene un impecable sentido del estilo y glamur. A través de las novelas, su interés por la moda se vuelve más y más explorado, y nosotros llegamos a conocer a Alice Cullen como la fashionista que ella e, cuando llega el tiempo en el Amanecer.

En el capitulo original que Stephenie Meyer hizo para Crepúsculo, titulado “Flight”, un outtaken donde la participación de Alice y Bella se revela antes, ese aspecto de su personaje. Dijo Meyer acerca de la eliminación, “Este capítulo desacelero la pagina de “la caza” en la historia, pero sentí como que cortaba mucho de la personalidad de Alice cuando lo sacrifique.”

En libros posteriores, me asegure, que esa parte de su personalidad fuera claramente revelada, incluso la extensión de Edward explicando que el guardarropa de su familia entera es enteramente obra de Alice.
En Crepúsculo, sin embargo, el estilo de Alice podría haber sido un poco subestimado. La saga del Crepúsculo: Luna Nueva, por otro lado, parece vampirizar esa presentación.

La fotografía de arriba es gracias a Twilighters Anonymous y a Lion Lam Community, nos muestra a una mucho más a la moda Ashley Greene como Alice Cullen.

Adornada con todos los accesorios y extras conocidos por el personaje de Greene, es claramente visto en esta foto que destacan la habilidad de Alice en la ropa que coincide perfectamente con el desarrollo de ese factor en la serie de libros.

0 comentarios: