BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 20 de agosto de 2009

Paul Weitz habla de su hermano Chris

Gracias a Examiner.com tenemos el video de una entrevista de Paul Weitz, hermano de Chris Weitz, con MTV.

pw4k

Los fanaticos de Crepusculo puede recordar un momento en el que se rumoreaba que el director Paul Weitz estaba en la carrera para dirigir Eclipse (en esos dias, antes de que David Slade sea elegido, por supuesto). El nombre puede resultar conocido y eso es porque es el hermano, colaborador y compañero de equipo del director de Luna Nueva, Chris Weitz.

Paul Weitz hablo con MTV sobre su proxima película llamada "The Vampire Chronicles" (basada en "Cirque du Freak") y tambien se tomo el tiempo para hablar sobre el trabajo de su hermano en la saga de Crepusculo y sobre si su hermano estará o no disponible para dirigir "Amanecer".

Un detalle interesante, del cual puedes estar de acuerdo, es el hecho de que la fascinacion por los vampiros es de familia. Weitz conto que su abuela de 99 años es la veterena de una version española de Dracula que se hizo en 1930.

Su sugerencia con respecto a la vuelta de Chris Weitz para dirigir Amanecer es dicha con un humor obvio, pero creemos que muchos fans estarán de acuerdo con la posibilidad de que él diriga la cuarta entrega de la saga debido a las fascinantes escenas que hemos visto hasta ahora de Luna Nueva.

Para ver el video de la entrevista de Paul Weitz con MTV, click aqui.

0 comentarios: