BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 5 de agosto de 2009

Preguntas y Respuestas con el elenco de Crepúsculo y más de 2,500 fanaticos

Gracias a Reelz Channel por la noticia

twicon-qa-cast

Es algo bueno que el salón baile del Sheraton Dallas sea grande. Aun así, él espacio fue estrecho para las más de 2,500 fans que formaron fila para ver y oír a Kellan Lutz, Peter Facinelli, Billy Burke, Christian Serratos, Jackson Rathbone y el recién llegado a la franquicia, Alex Meraz.


Aplausos ensordecedores llenaron gran parte de los 40 minutos de la sesión de preguntas y respuestas, durante la que el elenco tomo pregunta pre-escritas de los fans. Lo más sobresaliente fue cuando Burke hizo avioncitos de papel con notas manuscritas y los lanzo a la audiencia. Pero lo que realmente volvió locas a las fanáticas fue Fancinelli corriendo por el pasillo para darme uno de los aviones a una fanática increíblemente suertuda.


Las cosas se pusieron algo picantes cuando Meraz recibió una solicitud para que se “quitara su camisa” por parte de una fanática que claramente pasa algo de tiempo mirando las fotos publicitarias de la manada de lobos, que muestra varios abdominales esculpidos. Cuando se le pregunto cómo se había preparado para su papel como Paul, Meraz respondió “haciendo ejercicio y comiendo mucha carne.”


Serratos converso sobre lo que le gusta de Vancouver, la locación donde se filma una parte de la saga Crepúsculo: Luna Nueva y la próxima a empezar Eclipse. Ella también menciona que ha disfrutado trabajar con el director Chris Weitz.


Cuando preguntan qué nombre Jasper le pondría a su banda si él fuera músico, Rathbone rápidamente responde, “The Ungratefull Dead or 100 Vampires”


Facinelli diferencia su personajes doctores en Crepúsculo y Nurse Jackie diciendo que el Dr. Carlisle Cullen es frio como el hielo y el pilar de su familia, mientras el Dr. “Coop” es una catástrofe y un constante caos.

0 comentarios: