BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 23 de agosto de 2009

Scan de la revista Vmas dice Muérdeme pero no me dejes.

Gracias a Fernanda que nos envió este Scan y el artículo titulado “Vampiros sensibles Muérdeme pero no me dejes.

fp32qa

LOS ÁNGELES.– Parece que ahora a las chicas les gustan los hombres extraños oscuros y misteriosos, especialmente si tienen colmillos y beben sangre. Los vampiros han encontrado un nuevo público entre las adolescentes, en cuya cabeza crece la idea del romance, y ahora los horribles muertos vivientes se han vuelto dulces criaturas que reprimen su sed de sangre fresca. Oscuros, elegantes y cultos, los jóvenes vampiros tienen una atracción especial para las jóvenes, nada que ver con la imagen fantástica que el género disfrutó durante décadas, y Hollywood lo está explotando.

“Hay algo en un hombre que vive en la oscuridad”, dijo Nina Dobrey, quien interpreta a una estudiante en la serie “The Vampire Diaries”, que se estrena en septiembre. La serie, orientada a mujeres jóvenes, se emitirá en la cadena CW bajo el slogan Love Sucks —frase de doble sentido que significa el amor apesta y el amor chupa (la sangre)—. “True Blood”, de HBO, se ha hecho un hueco entre los críticos , y la película “Crepúsculo”, de 2008, ha allanado el camino para su segunda parte, “Luna Nueva”.

“Se busca lo prohibido, el quién es este chico tan misterioso que hay en mi clase”, dijo Richelle Mead, autora de la saga “La Academia de Vampiros”, que se ha traducido a 22 idiomas. “También hay muchos adolescentes que se sienten incomprendidos, y aquí hay uno que tampoco es ta normal. Eso resulta muy atractivo”, agregó Mead. La novela “Crepúsculo”, de Stephenie Meyer, ha vendido 17 millones de copias, y los fans de la joven de 17 años Bella Swan y el vampiro Edward Cullen hicieron que la película ganara 383 millones de dólares. Vegetarianos Los vampiros de “Crepúsculo” se consideran vegetarianosporque sólo beben la sangre de los animales, y los de “True Blood” se han integrado a la sociedad al beber un sustitutivo sintético de sangre.

“No puedes hacer que una adolescente se enamore de un monstruo”, dijo Mead, cuyos libros contienen la historia de una raza de vampiros no asesina que convive con circunstancias más malvadas. “Tenían que ser más accesibles en comparación conlas películas del género del siglo 20, cuando eran horripilantes”, explicó. Comparado con los vampiros de la vieja escuela, como en el clásico ‘Drácula’ de 1931, de Bela Lugosi, los chupasangre modernos tienen relaciones y cuadros emocionales complejos —a menudo sin sexo— con el objeto de su deseo, dijo Elayne Rapping, de la universidad de Buffalo. Julie Plec, productorade “The Vampire Diaries”, una historia basada en las novelas de L.J.

Smith, dijo que las jóvenes quieren creer que los vampiros tienen “cantidades épicas de conocimiento, alma, espiritualidad e inteligencia tras esos ojos”, explicó Plec. Pero la gente de más edad aficionada al personaje no ha recibido muy bien a vampiros sensibles que abundan en las librerías. “Algunas personas se han vuelto muy negativas al respecto. Consideran que han sido ilegitimizados”, dijo Mead.

Aun así, no hay que perder la esperanza. Aunque las adolescentes se mueren porque llegue “Luna Nueva” en noviembre, la película de 2010, “Priest”, es una cinta oscura sobre un sacerdote asesino de vampiros, y en octubre se lanzará el thriller “Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant”, donde la mexicana Salma Hayek interpreta a Madame
Truska, la mujer barbuda. (Excélsior)

0 comentarios: