BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 14 de agosto de 2009

Scans y entrevista de Kristen Stewart con la revista brasilera Capricho

A continuacion, gracias a Twi Fans, tenemos la entrevista completa de Kristen Stewart con la revista brasilera “Capricho” junto a los scans.

caprichokristen

La pobre Bella sufre en Luna Nueva, ¿no?
Wow, creo que ninguna chica se imagina por lo que ella paso. Ella todavia es muy joven pero tiene que pasar por todas esas situaciones complicadas. Digamos que afrontar el rechazo de Edward no fue fácil para ella.

Ella empeora…
Si, incluso sabiendo que Edward es un vampiro y que el no es bueno para ella, todavia Bella no puede olvidarlo. Mismo con todo el amor que le brinda Jacob. En conclusión, la película empieza bien para Bella, se complica, pero luego mejora de nuevo.

¿Filmar Luna Nueva fue más dificil que filmar Crepusculo?

No mucho. Primero porque ya sabía la historia y segundo porque ya conocía al elenco.

¿Fue agradable ver a todos de nuevo?
Es surreal, pero estaba ansiosa hasta el dia que tuve que volver al set. Generalmente, cuando termino una película, salgo del personaje. Esta vez, no tuve tiempo de hacer eso.

¿Sigue con miedo de hacer todo mal?

Si, por supuesto. Cuando las personas leen los libros de Stephenie, los leen de una manera personal. Algunas personas son felices con esto pero algunas otras personas tal vez no les gusta mi trabajo. Hago lo mejor que puedo.

Pero creo que a las personas les gusta. Fuiste todo un éxito en el Comic Con..
Esos eventos son divertidos. Se que eso es parte de mi trabajo, participar de este tipo de cosas, pero nunca se que esperar. Esta vez en San Diego, nos habian dicho que iba a ser una locura inmensa. Yo mismo pense “¿mataran a alguien del elenco este año?”. Pero al final, nadie apareció diciendo que me odiaba. Fue grandioso.

¿Es verdad que sos la persona que va mas al grano del elenco? ¿Qué trabaja mucho?
Cuando se trata de mi vida profesional, me gusta ser asi. Para mi, no tiene sentido no estar devota hacia el trabajo. No quiero simplemente tratar. Siempre trabajo duro porque cuando termino de filmar es como una que la oportunidad de hacer algo bueno paso. No soy perfeccionista, simplemente hago mi trabajo.

¿Alguna vez pensaste en tener otro trabajo?

Siempre tuve dificultad en elegir que hacer en mis dias en el colegio, pero ahora, se que quiero actuar y eso es lo que quiero hacer. A veces la gente me pregunta que me gusta hacer cuando no actuo, como si la actuación fuera un trabajo para mi. Tal vez algun dia escribiré un libro, pero no voy a regresar a la escuela.

Seriamente, ¿Por qué no usaste una peluca para filmar The Runaways?

Senti una gran responsabilidad con Joan, nos convertimos en grandes amigas. Incluso si no la hubiera conocido, hubiera sido muy raro filmar con todo mi pelo escondido. Hubiera sido como si usara un casco. Necesitaba sentir bajo mi piel que yo era ella. No queria tomar el riesgo de quedar como si fuera una caricatura. Cortarme el pelo ayudó. Sentí el personaje. Es asi como funciona.

Como tu, las chicas de The Runaways tuvieron exito desde muy chicas. ¿Tienes miedo de desaparecer como ellas?

Eso siempre va a pasar. Es como funciona el mundo de la fama. Trato de ser diferente y no caer en la misma trampa. Pero es difícil tener a niñas criticando mi trabajo y diciendo tonterias.

¿Qué tipo de tonterias?
Por ejemplo, que la gente me odie por haberme cortado el cabello, porque no luzco como “yo”. De hecho, yo se que hace eso porque no luzco como Bella. Sinceramente, no entiendo como estas niñas juzgan a otras por el largo del pelo o el nivel de femeinidad. Tenemos que ser mas que solo apariencia.

¿Pero como sabes de todo estas criticas?
¡La gente me lo dice en la cara!n”¿Por qué te cortaste el pelo? ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué no lloraste asi? ¡Es un horror! Luego preguntan: “¿Como te puede gustar llevar el cabello asi” y simplemente respondo que me gusta. Se indignan.

¿Que harás para filmar Eclipse ahora?
Es solo cabello. Usaré una peluca para convertirme en Bella.

¿Alguna película ha cambiado tu vida?

No puedo recordar alguna especifica ahora, pero hice una película llamada Speak que realmente me hizo querer ser actriz. Solamente tenia 13 años y la actuación era como un hobby para mi, algo que hacia después del colegio.

¿Por qué fue importante?
Cambie mi personalidad y aprendi mucho. Por primera vez vi un personaje como alguien real y me di cuenta de que alguien podia ser capaz de hacer interesar a los otros. Fue sorprendente.

Terminaste de filmar The Runways ayer y ahora empezaras con Eclipse. ¿No te cansas?
Creo que esta bien que filmemos Crepusculo sin parar porque en si, es un trabajo que no está finalizado. Lo mas divertido es que no lo filmamos en secuencia. Para mi esta bien, porque si filmaramos todo en el orden que va pasando, estaría llamandolo al director, dando sugerencia, pidiendo que se haga nuevamente.

¿Estas preparada para filmar Eclipse?
Mira, por ahora, simplemente apareceré alli. Llevare un libro en mi brazo, buscare a los chicos y listo. Se que la historia de la tercera parte comienza en un momento bizarro. En Luna Nueva, los personajes aprenden a vivir en un triangulo amoroso; en Eclipse, parece ser que todos estan sobre el rumbo de sus vida, el personaje principal apenas habla. Y los vampiros estan determinados a proteger a Bella.

¿Estas del lado de los lobos o los vampiros?
No abro mi boca para hablar de eso. (Risas)

¿Tienes miedo de tu futuro?

No, nada que ver. Es por eso que no volvi a la escuela. No se que es lo que quiero hacer de aca a cinco años. Planeo tres meses de mi futuro y eso es todo.

Ser tan directa, ¿te causa problemas?

Muchos. La sinceridad parece ser un problema hoy en dia. Pero prefiero ser odiada antes que ser falsa y engañar a las personas.

caprichokris2

caprichokris3

caprichokris4

caprichokris5

caprichokris7

caprichokris8

caprichokris11



0 comentarios: