BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 12 de agosto de 2009

Sonidos graciosos, etc.: Kiowa en la alfombra roja de Blandslam

MTV entrevistó a Kiowa Gordon en la alfombra roja de Blandslam el otro día, donde Kiowa describió su personaje de la manada de lobos, y también hablo sobre el lenguaje que usaron en Luna Nueva:


kiowagordon
MTV: Taylor dijo que él tuvo que hablar el lenguaje Nativo-americano de la tribu un poco en “Luna Nueva”. Lo hiciste?

Gordon: No, yo solo—nosotros solo hicimos ruidos.
MTV: Ruidos? Podrías darnos un ejemplo?

Gordon: Espero no meterme en problemas por esto. Pero si, (hay una escena donde) nosotros salimos de un auto, y nosotros tenemos que hacer este llamado – es la señal de que estamos en casa. Es medio gracioso. Pero es asombroso.

MTV: Y eso significa básicamente ¡Cariño estoy en casa!?

Gordon: (risas) Si!

MTV: Danos una descripción de tu personaje, de cómo lo veremos en la película.

Gordon: Soy Embry Call; él es un Nativo-Americano. Él vive en su reservación y él pasa por una transformación que lo trastorna completamente. Él se convierte en lobo. Entonces tiene algunas cargas extras sobre él – y entonces él salva a los humanos de los vampiros básicamente.

MTV: Describe la manada de lobos para nosotros.

Gordon: Esta bien, el jefe es Sam Uley --- es interpretado por Chaske Spencer, quien es un gran hombre. Él es el líder de la manada, él nos ayuda a atravesar nuestra fase. El próximo es Jared – él se transforma después, y él es un chico divertido, el bromista. Él es interpretado por Bronson Pelletier, y es también muy gracioso –él es genial, nosotros nos hicimos muy cercanos. Y Alex Meraz interpreta Paul—él es un chico impulsivo y feroz que siempre quiere estar en medio de la acción, y él es el hombre al que Sam se dirige si necesita que algo se haga.

0 comentarios: