BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 12 de agosto de 2009

Taylor Lautner habla sobre su manada.

Taylor Lautner presenta a sus compañeros Quileute en un reportaje con MTV. Gracias a His Golden Eyes por el video.




"Tenemos a Sam Uley, que es el lider de la manada. Todos lo seguimos. Él es el Alfa. Después vienen Jared y Paul. Jared es un chico muy gracioso,un verdadero humorista-Bronson [Pelletier], que es el que lo interpreta, en la vida real es exactamente igual, así que su papel es muy bueno-Paul es el cabeza caliente. El sale con mi chica y yo lo hago pedazos. Y por último, esta Kiowa [Gordon], que interpreta a Embry-él es mi mejor amigo"

Advertencia: Alerta de spoiler. Luego de este corte, Taylor Lautner relata una escena de la película. Si no quieres enterarte de que trata, no sigas leyendo.


Y hablando de los amigos de Jacob, Lautner también nos dijo que una de sus escenas favoritas en Luna Nueva, es una que no aparece en el libro de Stephenie.
Es un momento en torno a Quil Ateara, el nuevo deslumbrante personaje, y su suavidad con las chicas-o la falta de ella.

"Amo grabar escenas con Embry y Quil"reveló "Tyson [Houseman] hace de Quil y es un personaje realmente divertido" Para justificarlo, nos cuenta una breve escena:
"Yo y Bella-Perdón, Bella y yo- estamos trabajando con las motos, luego Embry y Quil llegan. Quil empieza a chequear a Bella ( tratando de ser suave), y él dice algo como, "Hey, Soy Quil. Quil Ateara." Es una escena muy graciosa y los dos estuvieron genial en ella.

0 comentarios: