BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 20 de agosto de 2009

Video de Kiowa Gordon para MTV

PattyKat nos envió una noti publicada por Hollywood Crush y traducida por ella misma. Viene junto con un video de MTV en donde se le hace una entrevista a Kiowa Gordon.


Los fans de la segunda novela de "Twilight" de Stephenie Meyer, "Luna Nueva", ya están familiarizados con el efecto secundario más delicioso de Jacob, la forma del desplazamiento de la naturaleza - un insaciable apetito por la comida! De hecho, en una escena, el joven Quileute se baja solo una pizza grande, pero resulta que otro buen cocido es lo que realmente satisface a un lobo hambriento. MTV Noticias atrapó al Wolf Packer Kiowa Gordon, quien nos dijo sobre su escena favorita hablando del sabroso tema.


"Yo lo llamo la escena del panecillo", dice Kiowa. "Todos se reúnen en torno a la casa de Emily - es la prometida de Sam el gran lider del Pack - y todos se reúnen en torno sólo a comer y hablar de muffins y cosas."

Suena como nuestro tipo de festin, pero lamentablemente para la estrella Taylor Lautner, no llega a unirse a la alegría del panecillo. "Cuando ellos estaban comiendo graciosamente sus pequeños panecillos, yo estaba de pie en la parte de atrás, todo enojado", dijo Taylor de la escena. "Así que los acabo de ver comiendo sus panecillos". Después de un comentario como ese, no se sorprendan si cestas mullidas de pastelería comienzan a aparecer en el set de "Eclipse" , gracias a unos fans con experiencia de cocina.

Además, en el video, Kiowa habla de sus orígenes y de cómo lamentó no poder haber aprendido el idioma natal de su madre.

0 comentarios: