BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 3 de septiembre de 2009

Aclaraciones: Antena 3 no hará una versión de Crepúsculo

Gracias a Mei de Crepúsculo-es les damos a conocer la siguiente información sobre la cuestión de una serie:


12320
Para empezar diré que Antena 3 (España) hará una miniserie de dos capítulos que estrenará el año que viene. Esa serie lleva el título de No soy como Tú. ¿Cuál es su argumento?

"No soy como tú" es la historia del primer amor: un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de un chico y una chica. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

Sí, el argumento os puede sonar y cuando os diga que la serie trata sobre una historia de amor y vampiros, diréis: ¡Eso es Crepúsculo! Pues no, eso es una serie que trata de amor y de vampiros, como muchísimos libros que seguro que habréis leido. Lo que pasa es que ahora Crepúsculo está de moda y a su vez ha puesto de moda los vampiros y el amor, por lo que cada vez que hacen una película o serie que tenga vampiros y amor, misteriosamente, el nombre de Crepúsculo aparece vinculado, aunque no tenga nada que ver.

Hay muchas historias de amor protagonizadas por vampiros y humanos que están escritas en libros y ahora están pasando a la televisión. Prueba de ello son True Blood y Vampires Diaries, libros que se han convertido en series y que fueron anunciadas en los medios como "series inspiradas en Crepúsculo" y no, las dos tienen sus propios libros y ninguna está inspirada en Crepúsculo, lo que pasa es que añadir Twilight a cualquier cosa vende mucho.

Es decisión vuestra creer si estáis ante una serie de Crepúsculo o ante una serie de vampiros y amor (que no es lo mismo).

Os dejo uno de los muchos artículos que hay sobre esta noticia en Fórmula TV.

0 comentarios: