BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ashley será corresponsal de moda en los Video Music Awards

Gracias a MTV tenemos la siguiente noticia sobre Ashley Greene.

281x211t

MTV está cocinando un banquete de “Crepusculo” para los MTV Video Music Awards de este año. Probablemente ya sabias que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner serán los responsables de brindarte un material exclusivo de la proxima entrega de la saga de Crepusculo, Luna Nueva. Pero la mania de la cultura pop comenzará antes de que el show entre en marcha.

Durante el pre show de los MTV Video Music Awards, que comienza una hora antes del evento, la estrella de Crepusculo, Ashley Grene (Alice Cullen) será nuestra corresponsal de la moda de las celebridades. Ella estará en nuestra alfombra roja, trayéndoles información de primera linea sobre que estan vistiendo las celebridades, y hablando con ellas a medida que van entrando al Radio City Hall.

Greene estará acompañada en la alfombra roja por los corresponsales de MTV News, Sway y Tim Kish, quienes hablarán con los artistas y celebridades mas guapos que volaron a Nueva York para ver como los VMA entran en accion.

Los VMA son este domingo 13 de septiembre y el anfitrion será, una vez mas, Russel Brand. Habrá actuaciones de Janet Jackson, Beyoce, Jay Z, Lady Gaga, Green Day, Pink, Taylor Swift y Muse. Katy Perry, Nelly Furtado, Chace Crawford, Leighton Meester y Miranda Cosgrove serán algunos de los presentadores de los premios.

0 comentarios: