BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 7 de septiembre de 2009

Chaske Spencer hace de portavoz para NATV

A través de un comunicado de prensa de NATV (Native American Television) obtuvimos esta información. Cheske Spencer contribuye a una noble causa contra las drogas. Fuente:Twilight Lexicon


Aquí la traducción del video:

Hola chicos, yo soy Chaske Spencer. Soy un viejo miembro de la tribu “Lakota Sioux” aquí en la reserva. Soy actor aquí en Nueva York, recuerdo como era ser una adolescente, como era estar tan presionado, al punto de ingerir drogas, o alcohol, y esa no es la respuesta. Por favor, mantén tus sueños, ayuda a la gente y nos estarás ayudando a todos. Algún tipo de palabra puede ayudar a alguien más. Y siempre recuerda quién eres y de donde vienes. Muchas gracias NATV.

De que se trata?

La nueva serie de NATV “Hope In Action” (“Esperanza en Acción”) inició con este primer mensaje hacia adolescentes, realizado por el actor Chaske Spencer, de la tribu “Lakota Sioux”. Verás algunas caras sorprendentes que salen a apoyar a nuestros jóvenes nativos a través de esta serie de temas que incluyen los que son más importantes, como: consumo de drogas, abuso de alcohol, aptitud física, el deporte para la construcción del espíritu, y sobre la lucha contra las existentes tasas de obesidad y la creciente tasa de diabetes en nuestra juventud, y mucho más! El objetivo de NATV no es ser solo otra red del montón, sino ayudar a la comunidad a través de contenido, educación y actividades de divulgación.

0 comentarios: