BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 10 de septiembre de 2009

Dakota protagonizará una película al lado de Pacino.

Cine Prodigy.- La productora española Zip Films participará en la película "Betsy and the emperor", que el actor estadunidense Al Pacino protagonizará y en la que dará vida a Napoleón Bonaparte, bajo la dirección de John Curran.

k04sg2



La historia, en la que también intervendrá Dakota Fanning, como "Betsy Balcombe", se basará en la novela juvenil homónima de Staton Rabin, que narra un pasaje real y desconocido de Bonaparte, pero centrado en la vida de "Betsy Balcombe", una chica de 14 años.

Esto ocurre en 1815, año en el que Napoleón, despojado de su imperio y privado de libertad, pasa a ser un cautivo del pueblo británico, confinado en la isla de Santa Helena.

La única luz que ve llegará de la mano de la joven "Betsy", la primera extranjera que conoce que no se impresiona o se pone nerviosa al verlo.

La firma catalana Zip Films, de Jordi Rediu y Norbert Llar…s, llegó a un acuerdo con GC Corp, empresa de capital de riesgo de Nueva York, para co-producir y adquirir los derechos del largometraje para los territorios de España, Portugal y Andorra.

La película, que cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares, se rodará en 2010.

0 comentarios: