BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 7 de septiembre de 2009

Edward y Jacob llegan a los campos de Maíz

Fuente: Twiligth Lexicon. Según Utah’s Deseret News, las granjas Black Island han añadido una característica de Luna Nueva a su laberinto de maíz de este año. Ahora te puedes perder en el laberinto de Jacob o Edward.

2dj8b5s


Según el sitio web de las granjas Black Island:
Nuestra granja ganadora de premios ha sido reconocida por nuestra calidad en los productos y de cooperación con la Sociedad de Conservación.

Nuestro acto es con el objetivo... de mantener el sueño de la "Granja Americana ' con vida, mantener su rico patrimonio y para proporcionar una alternativa, de recursos financieros empresariales.

Nuestras metas son... proveer de entretenimiento al público en general, promover el conocimiento de la agricultura, y crear un ambiente en el que uno puede divertirse y al mismo tiempo aceptar los diversos retos que el laberinto tiene para ofrecer.

Nos hemos sumado al nuevo concepto de argi-tainment (agro-entretenimiento), agricultura y entretenimiento. El resultado es un medio de acercamiento entre dos mundos, obteniendo que las familias se levanten del sofá y se introduzcan en el maíz. Este evento temporal recurrente provocara la expectativa, lo que fomentará que los visitantes regresen año tras año. Cada visita presenta nuevos y emocionantes desafíos que van a cautivar a los niños, unirá a las familias, y estimulara la moral de los empleados al tiempo que promociona a la granja Americana. "

Bueno, ahora se han añadido Team Edward y Team Jacob a su colección. The Desert News ha capturado fotos aéreas del último proyecto del grupo.

o8b1jq

Según The Desert News " las fotos aéreas muestran a los dos personajes de Crespúsculo por separado- "los temas del laberinto en las granjas Black Island, 3178 S. 3000 West, ya se han cortado en el maíz - un “Team de Jacob " y un “Team Edward ". (En la película, Bella puede elegir a Edward o Jacob, como su novio.) La leyenda "Luna Nueva 11-20-09" es también una parte del laberinto. "

¿Y tú cual eliges?

0 comentarios: