BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 4 de septiembre de 2009

'El actor de New Moon' Kiowa Gordon revela como distinguir a los lobos.

Gracias a MTV les damos a conocer una nueva entrevista con Kiowa Gordon, quien revelá algunos detalles lobunos.

"Todos tenemos nuestros propios colores", el "novato Twilight", habla sobre sus hermanos de la manada de lobos.



LOS ANGELES - Claro, si usted quiere patear la vieja escuela, puede pasar más de Taylor Lautner, o si tal vez esta deceando todos sus días que Robert Pattinson la muerda. Pero si usted es una vanguardista Twilighter, que ya ha convertido su lujuriosa mirada hacia la manada de lobos - parientes Quileute de Jacob, que seran presentados en Noviembre en "Luna Nueva" y ocupan un lugar destacado en el resto de la serie.

Nuestro voto para un buen pedazo de carne es Kiowa Gordon, el recién llegado de Hollywood que interpreta a Embry Call, en las próximas películas. Inteligente, amable y un gran admirador del trabajo de Stephenie Meyer, es el tipo que derramó el grano de la escena "muffin" (Una escena que explicó con anterioridad el actor, donde relata que es cuando estan sentados charlando mientras la manada come unos muffins) Ahora, vuelve Gordon más delicioso en "Luna Nueva" con detalles acerca de su herencia indígena, el tatuaje a los aficionados y cómo usted puede decir a los lobos por separado.


MTV: Usted y los demás lobos son nuevos en la serie "Twilight". ¿Has mirado a Taylor en busca de inspiración, ya que él ya había sido estado con anterioridad en una película?
Kiowa Gordon: Si. Y él es realmente aficionado, por lo que esperamos eso también. [Risas.]

MTV: ¿Miraste en su “afición” la inspiración? Chicos los hemos visto sin camiseta, asi que es obvio que ayudo.


Gordon: Sí, bueno, cuando nos presentamos, eran como, "Tenemos un entrenador personal. Ustedes van a entrenar duro!" Y así nos quedamos, " Genial, tenemos que trabajar fuera!" Y fue muy divertido.

MTV: Ahora que el rodaje fue finalizado, ¿Qué crees que va a resultar de "Luna Nueva" en particular, sus escenas?


Gordon: Bueno, nuestras escenas fueron las más divertidas, creo, de toda la película, probablemente. Estoy deseando verla por completo, porque se ve muy bien de lo que he visto - todas las fotos, todo se ve impresionante.

MTV: "Twilight" la serie ha hecho un buen trabajo hasta el momento en la contratación de los actores reales de nativos americanos para jugar la tribu Quileute. ¿Puede decirnos acerca de tus antecedentes?
Gordon: Soy un Hualapai. Estamos situados en el norte de Arizona, en el Gran Cañón. Somos propietarios de la zona del mirador. Cuando yo era pequeño, mi madre intentó enseñarnos [el idioma], todos mis siete hermanos y yo, pero sólo se burlaron de ella, porque sonaba divertido para nosotros. Ahora, estoy un poco triste que no podría aprender, porque es un lenguaje de morir. Por lo tanto, es de esperar, lo voy a llegar a aprender en algún momento pronto.

MTV: ¿Tiene alguna escena en "Luna Nueva" con Kristen o Rob?

Gordon: No, nada, con Rob. Aún no conocemos a los vampiros. Nosotros conocemos a los Cullens, y no nos agradan, así que no nos gusta jugar con ellos (a su papel). Pero sim embargo con Kristen y Taylor, tenemos un par de escenas.

MTV: Estás por unirte a este gran grupo de fans masivo con un grupo ya hermético de las estrellas. ¿Cómo aceptar que se le de tan novatos?

Gordon: "Hemos tenido una gran cena juntos, todo el elenco y el director y los productores. Y todos tenemos que conocernos y no sólo se convierten en amigos, básicamente. Ahora tengo algunos amigos de por vida. Es realmente impresionante.

MTV: ¿Y los fans?

Gordon: Creo que he sido recibido con los brazos abiertos. Un par de semanas después de ser anunciado por ahí para el público que me dieron el papel, una niña tenia mi nombre tatuado en la espalda con una huella!

MTV: Tu nombre real, ¿No el de Embry?


Gordon: ¡Sí! Era como, "Whoa!" Y ahora tengo mi propio equipo de seguidores, por alguna razón.

MTV: La película ni siquiera ha salido todavía! ¿Eso supone una presión adicional sobre usted para asegurarse de que su rendimiento sea bueno?


Gordon: Sí, y a continuación, se van a [eliminar los tatuajes]. Tal vez se lo había cortado. [Risas.]

MTV: Hemos visto a Taylor como un lobo en el "Nuevo trailer de Luna", pero ¿cuáles son el resto de ustedes que va a parecer?


Gordon: Bueno, todos estamos como hermanos, por lo que [nos parecen similares], pero todos tenemos nuestros propios colores, así que puedes [saber cuál es cuál]. Es distintivo.

0 comentarios: