BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 10 de septiembre de 2009

Jaime Campbell habla de Cayo, Robert Pattinson, Harry Potter y su escena favorita de Luna Nueva.

En una nueva entrevista proporcionada por MTV News, les damos a conocer alguno de los secretos y escenas favoritas de Jamie Campbell Bower, quien por cierto nos hablo un poco de su trabajo con el personaje de Cayo (Caius), escenas favoritas, Harry Potter y más...



MTV: Así que, Jaime, cuentanos sobre la experimentación de diferentes acentos en el trabajo de "Luna Nueva". ¿Es seguro decir que Cayo y los demás mientras de los Volturi tendrán acento italiano, desde que viven en Volterra?

Jamie Campbell Bower: En realidad, yo tengo acento inglés (británico). Porque son tan viejos - estos tipos tienen como 2000 años, probaron de todo. Ellos están hablando Inglés ahora, pero no habían hablado Ingles durante un largo rato, por lo cual hay una especie en la vocal, sus "R" se pronuncian mucho. Es algo extraño. La forma en que hablamos, es algo medieval.

MTV: Vamos a verte en "Harry Potter and the Deathly Hallows" como Gellert Grindlewald, uniéndote a Rob como únicos actores que han colaborado en estas ambas franquicias, que son un fenómeno gigante. ¿Se han unidos mas ustedes por esto?

Jamie: Bueno, Rob tiene un personaje significativo en las películas de "Potter", yo creo, de lo que puedo recordar. Mi personaje es un poco más pequeño.


MTV: ¿Alguna vez han discutido Rob y tu sobre cosas que él aprendió como el intento cuando cambio de una franquicia a otra? ¿Tenía indicadores para tí?

Jamie: No. No hay mucha diferencia entre ambos, excepto por la historias. Las dos son franquicias masivas, y ambas trabajan como maquinas, ¿sabes? Todo el mundo en tiempo, y todo el mundo hace lo mejor que puede.

MTV: Algunos se ponen a decir que "Crepúsculo" es mas para chicas, que por eso los chicos disfrutan mas de "Potter". ¿Estas de acuerdo?

Jaime: Tengo que decir que ambas tienen fanbases bastantes especificas, Twilight es mas para edades entre 13-18 años, aunque obviamente hay gente mayor que disfruta de ella- lo cual es genial. Pero creo que el público principal son los de 13 a 18 años, tal vez porqueRob y el hecho de amor por Edward. Harry Potter por otro lado es un poco más joven. Aunque sus películas recientes han sido un poco más oscuras. El otro día vi un filme de Potter y pensé que era un poco escalofriante. También tiene su audiencia mayor.

MTV: ¿Cual es la diferencia al acercarse cada franquicia?


Jamie: Como, ¿si estoy interpretándolos al igual? No, trato de decir, los dos son personajes diferentes, son diferentes personas. Querer interpretarlos de igual manera sería como comer algo de queso, y después se comiera una manzana y me supiera a queso. Cuando estas filmando algo, tiene que creer en el personaje y creer en ti mismo en que tu eres el personaje.

MTV: ¿Cuál fue la escena de Luna Nueva que más disfrutaste filmando?

Jaime: Bueno, hay una escena en particular en donde destrozamos a un tipo, y simplemente estoy sentado ahí sonriendo y realmente disfrutándolo. Cuando leí el guión pensé, "Esa es la que quiero hacer más que todo", porque no hay nada que decir. Es realmente muy sórdida, grave y muy severa - fue bastante entretenida.

0 comentarios: