BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 4 de septiembre de 2009

Moda de Eclipse: Encontramos a varias de nuestras estrellas de Twilight con sus atuendos de graduación.

Gracias a Hollywoodcrush.mtv.com tenemos la siguiente noticia.

090309_eclipsegrad
El reparto de Eclipse ha tomado posesión de Vancouver con todas las locaciones que tienen para la tercer entrega de la saga, y pudimos notar lo hermosas que se ven algunas de las chicas con sus atuendos dentro y fuera de set. Afortunadamente, para aquellos que no tienen un cochinito lleno de dinero, hemos descubierto que algunos de los atuendos son accesibles.

Pongan atención para varios de los atuendos que hemos descubierto. Y como bonus les diéremos que atuendo es el favorito de Taylor cuando esta interpretando a su licántropo.

Christian Serratos

christian

Aunque en tiempo real la temporada de graduaciones ya pasó el “vestido Navajo Kimchi azul” en un rosa parís que Christian modela es suficientemente clásico para una cena formal pero lo normalmente casual para una noche en el cine.
Peina tu cabello en una media cola y con un par de balerinas moradas completaras el atuendo.

Anna Kendrick

anna
En el pueblo de Forks deben existir muy pocas opciones para comprar un vestido decente, lo que explica por que Anna también llegó con un atuendo de la casa Kimchi, este es un “vestido Jane azul con rayas” en Índigo.
Mientras que la sudadera Negra y los zapatos azul eléctrico nos hicieran creer que los usa solo entre escena y escena para estar más cómoda, estamos tratando de averiguar si es así o es parte del vestuario.

Nikki Reed

nikki
Durante los cortes de escenas, Nikki y su mama de escena Elizabeth Reaser se pasean por la ciudad juntas. Para mantenerse caliente a causa del frio termino del verano, Nikki usa un Cárdigan en color mango y tank negro y un short de mezclilla (¿o es una falda?).

El cárdigan es una elección perfecta para cuando se sientan algo cansadas pero aun así quieran verse lindas.

Taylor Lautner

taylorshoes

Taylor siempre ha sido un chico de Jeans y playera pero sus zapatos (si, son sus pies los que ven en la imagen) los que nos tienen deteniendo nuestro curso últimamente.
Su par de tenis negros (PF Flyers) son perfectos para cualquier tipo de atuendo, excepto claro, un Smoking.
Odiaríamos verlo cometer el mismo error que Kstew en la alfombra roja.

0 comentarios: