BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 10 de septiembre de 2009

Peter Facinelli comparte una línea clave de New Moon, pero no en personaje

Gracias aMTV les traemos la siguiente entrevista de Peter Facinelli

15xpd35“Tengo que tener mi maquillaje blanco y mis lentes de contacto, sino no funciona” comenta la estrella de Twilight.

Tengo un trabajo extraño a veces. Un buen ejemplo es una idea que tuve recientemente para los fans de Twilight, donde les preguntamos a las estrellas de New Moon de ir mas allá de los trailers y que nos dieran un adelanto de sus líneas favoritas del dialogo que no hemos visto todavía. Inocente y divertido. ¿No?

Seguro, actores como Ashley Greene y Jamie Campbell Bower saltaron a la oportunidad y se divirtieron. Pero cuando llego el momento de preguntar nuevo viejo amigo y patriarca Cullen, Peter Facinelli, el hizo un punto valido que los actores no están entrenadnos como monos que simplemente pueden hacer su danza cuando les tiran una moneda en la lata.

Peter, siendo Peter, fue honesto y fácil de complacer (y por eso las fans de Twilight lo aman) pero tambien es un recordatorio de que es un actor veterano quien toma su trabajo seriamente (como lo dicen sus historias de audiciones) y lo hace para la toda la saga Twilight. Con esa mente, leído en las últimas entrevistas con el Dr. Carlisle Cullen, en las cuales el médico nos dijo sobre la línea que el lucho para mantener en el libreto New Moon y porque nunca lo verán diciéndome eso a mí.

MTV: Entonces, Peter, nos estamos acercando al estreno de New Moon ¿Estas emocionado de ver el producto final?

Peter: Si, me encantaron los trailers que he visto. Estoy ansioso por ver que es los que ha puesto Chris Weitz. Estoy deseando ver (como fan de los libros y de las películas), de verme a mí mismo.

MTV: Cuando se trata de las películas de Twilight, hay dos tipos de escenas. Las que hay en los libros de Stephenie Meyer y las nuevas que puso Melissa Rosemberg. ¿Sientes un nivel extra de emoción al filmar esas escenas, porque son tan nuevas?

Peter: Si. Mucha gente me sigue preguntando “¿Qué pasa en New Moon? Y les digo “Bueno si han leído los libros, saben que pasa” pero me gustan las escenas que no están en el libro, eso hace posible contar un poco de historia. Le añade otro elemento a la película, y es sorpresa para los fans.

MTV: Le hemos preguntado al resto del elenco que nos dieran sus líneas favoritas de New Moon de sus personajes. ¿Nos darías la tuya?

Peter: Oh, wow. Ahora tengo que recordar un año entero, y además intentar recordar mis líneas de hace un año, cuando apenas puedo recordar las líneas del día…Ok, aquí vamos: “Como todo lo demás en la vida, he decidido qué hacer con lo que me fue dado” esa una línea de Carlisle.

MTV: Ok, muy buena. ¿Pero podrías hacerla en personaje?

Peter: No (se ríe). Para eso me tienes que pagar. Si voy a actuar mejor que me pagues, Larry Carroll.

MTV: Esta bien, daremos tu dirección y mandaremos a todos los fans a tu casa.

Peter: Sabes, no sé ni siquiera si puedo hacer de Carlisle ahora mismo.

MTV: ¿Enserio?

Peter: No. Eso toma tiempo y preparación

MTV: Bueno, no queremos reducirte a que lo hagas así nomas. Como si estuvieras haciendo una imitación.

Peter: (Se ríe) No, no. Enserio para poder interpretar esos roles, tienes que ponerte en el todo el espíritu del personaje. Tengo que tener mi maquillaje blanco, y mis lentes de contacto, sino no funciona. Si no me vería como Peter Facinelli intentando actuar algo, es raro. Pero les puedo decir mis líneas favoritas de New Moon “Como todo lo demás en la vida, he decidido qué hacer con lo que me fue dado.” Pero ese soy yo diciéndolo no Carlisle, en New Moon, Carlisle lo dice y es muy él.

MTV: Bien, entonces dinos sobre el dia que tuviste que entregar la línea en el set de New Moon. ¿Fue todo lo que deseaste que fuera?

Peter: Lo deseo, Dios lo deseo. Sabes, fue una línea que no estaba en el guion. Está en el libro y le pregunte a Chris si la podíamos poner en la película, porque me gustaba esa línea.

MTV: ¿Enserio?

Peter: Si, entonces la trabajamos en la escena de sutura de Bella, estaba en el libro con Bella cuando la estaba suturando, es solo una línea que siempre me gusto.

MTV: Sabemos que eres difícil para ti trabajar ahora mismo, Peter. Pero ¿Hay algo nuevo que deberíamos esperar de ti?

Peter: Bueno entre Nurse Jackie y Eclipse, estoy muy ocupado. Voy de Eclipse a Nurse Jackie. Así que mi otoño y mi invierno están muy ocupados.

0 comentarios: