BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Próximos Eventos de Cine, Premiere y mas de Luna Nueva en España

Gracias a Crepúsculo-es les damos a conocer la siguiente información:

waurum_sinalias_0001-Cta4stomBAurum (La distribuidora de Crepúsculo en España) ha confirmado que en octubre de 2009 habrá un evento en el festival de Sitges (Barcelona) para los fans de la Saga Crepúsculo, con motivo de la película Luna Nueva. Por ahora no se sabe la fecha exacta (aunque será a principios de mes) ni la hora. Pero en cuanto tengamos más datos, os lo haremos saber.

¡¡No os lo perdáis!! Podéis ganar pases VIP al preestreno de la película y muchas otras cosas más.


CONCURSO PASE VIP PARA LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA


VE AL CINE A VER SCHOOL ROCKBAND Y PODRÁS GANAR UN EXCLUSIVO PASE VIP CON NUMEROSAS VENTAJAS, DISFRUTA DE LA SAGA CREPUSCULO: LUNA NUEVA COMO NADIE.

EL VIP PASS CONSISTE EN UN CARNET EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO DE LA SAGA CREPUSCULO: LUNA NUEVA QUE INCLUYE:


* ENTRADA ASEGURADAPARA DOS PERSONAS AL EVENTO ESPECIAL DE LA PELICULA EN EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES, EN OCTUBRE 2009.

* ENTRADA ASEGURADA PARA DOS PERSONAS A TODOS LOS EVENTOS QUE AURUM ORGANICE EN RELACION A LA SAGA CREPUSCULO: LUNA NUEVA EN TERRITORIO ESPAÑOL. ENTRE OTROS, ASEGURA UNA DOBLE ENTRADA PARA ASISITIR A LA PREMIER OFICIAL DE LA PELICULA EN ESPAÑA.

* LOTE DE MERCHANDISING Y REGALOS EXCLUSIVOS DE LA SAGA CREPÚSCULO.


PARA PARTICIPAR TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS QUE TE PROPONEMOS ABAJO Y LEER DETENIDAMENTE LAS BASES DEL CONCURSO.



¡¡¡¡GANA CON SCHOOL ROCKBAND UNA EXPERIENCIA UNICA DE CREPÚSCULO.!!!! Y NO TE OLVIDES QUE ANTES DE LA PROYECCION DE SCHOOL ROCKBAND SE VERA EN EXCLUSIVA Y EN PANTALLA GRANDE EL SEGUNDO TRAILER DOBLADO DE LA SAGA CREPUSCULO: LUNA NUEVA.



PASOS A SEGUIR PARA CONCURSAR:


* Enviar un sobre a:



Apartado de correos 24094

28080 Madrid



Con la referencia “CONCURSO VIP PASS LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA”, donde se incluyan dos entradas de cine de la película SCHOOL ROCKBAND junto con los datos del concursante (nombre, apellidos, edad, dirección postal, teléfono móvil y correo electrónico).

* Es imprescindible que el ganador incluya todos los datos requeridos.

* El concursante podrá participar cuantas veces quiera, siempre y cuando cada vez que envíe la carta, envíe dos entradas de la película.

* El concurso se inicia el próximo 11 de septiembre hasta el 20 de septiembre.

* Las entradas pueden ser de cualquier cine de España.

* Todas las cartas serán guardadas bajo llave hasta el día del sorteo ante notario.

* El señor notario elegirá a un ganador y a dos suplentes, por si acaso el ganador denegase el premio.

* El ganador recibirá dos identificaciones, para él y un acompañante, con las que podrán acceder a todos los eventos descritos anteriormente que se hagan de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva hasta la fecha del estreno de la película en España.

* Las identificaciones solamente serán válidas para aquellos eventos que tengan lugar en España.

* Solamente podrán participar los mayores de 14 años y residentes en el territorio nacional. En caso de que el ganador fuera menor de edad, el pase de acompañante deberá adjudicarse automáticamente alguno de sus tutores legales, que le acompañará en los distintos eventos descritos anteriormente.

* El premio no podrá ser canjeado por dinero ni por ninguna otra cosa.

0 comentarios: