BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tráiler de Luna Nueva se estrenara en los MTV Video Music Awards 2009

El elenco incluyendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner apareceran en el show. Probablemente pensaron que los anuncios de los Video Music Awards 2009 ya eran un éxito de taquilla. Después de todo, ya había golpeado la noticia de que Beyoncé, Jay-Z, Lady Gaga y Taylor Swift actuarían en el show del 13 de septiembre en vivo. Pero ¿adivinen qué? Estamos a punto de dejar caer una bomba de la cultura pop. Fuente: MTV

rob-kristen-taylor-mtv-movie-awards

Los protagonistas de "Crepúsculo", Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner van a aparecer en el show para la presentación de un trailer exclusivo de "Luna Nueva", la segunda película de la saga de vampiros de Summit Entertainment.
Vamos a repetir que lentamente esto para ti: el nuevo tráiler "Luna Nueva" Pattinson. Stewart. Lautner. Boom!!!!

El primer trailer de la película se estrenó durante los MTV Movie Awards de este año. Y ahora en la 26ª entrega de los Video Music Awards se organiza un momento dedicado para los Twilighters. En el día del show, MTV.com será el lugar del debut del primer sencillo de la banda sonora de "Luna Nueva", la canción de Death Cab for Cutie "Meet Me on the Equinox."” (Encuentrame en el Equinoccio). La película basada en el segundo libro de la serie sobrenatural de Stephenie Meyer, "Luna Nueva" tiene previsto su lanzamiento el 20 de noviembre, mientras que la banda sonora el 13 de octubre.

0 comentarios: